INSTALACIÓN DE SUELO LAMINADO

R. G.

A: BAUHAUS

05/04/2022

Buenas tardes, Me hicieron una instalación de suelo laminado en Junio de 2019 a nombre de Carlos Artola Hurtado. Me pongo en contacto de nuevo con ustedes porque sigo sin tener arreglado el suelo laminado que me instalaron hará ya casi 3 años. Después de varios contactos con ustedes, vía telefónica, por redes sociales y por email, sigue sin estar arreglado mi suelo. A mi casa han venido diferentes "técnicos, responsables de proyectos, etc..." que se han ido tomando nota, en más de una ocasión, de los desperfectos que había que reparar. Sin embargo, a día de hoy, solamente han venido a "arreglar" el trozo de pared superior al rodapié, y lo pongo entre comillas porque la supuesta reparación se ha tratado simplemente en echar gotelé con un spray y lo tuvieron que hacer en 2 días porque no trajeron suficientes botes. En fin, hace un mes y medio volví a llamar por teléfono, le comenté a la chica con la que hablé (una operadora) el caso y me dijo que esa misma mañana me llamarían. Insistí, como tantas otras veces, que no llamaran a mi marido, puesto que no se lo iba a poder coger por trabajo, que me llamaran a mí. Facilité de nuevo mi número de teléfono y, qué sorpresa, llamaron a mi marido y no se lo pudo coger (porque estaba trabajando). Cada vez pasa lo mismo. No tienen un sistema adecuado ni siquiera para grabar un número de teléfono y ponerlo como predeterminado... después de 3 años seguimos igual. A raíz de ahí, contactaron conmigo y me asignaron un nº de incidencia por email: #647434, indicándome de nuevo que lo antes posible se pondrían en contacto conmigo. Sin embargo, ha pasado ya un mes y no he obtenido ningún tipo de contacto. Solicito lo antes posible que me den una respuesta a mi situación y arreglen los desperfectos que ya en su día les comuniqué y que en más de una ocasión se han tomado notas y ruego que toda comunicación a partir de ahora, sea con el especialista/técnico que sea, se haga por escrito. Adjunto algunas fotografías que demuestran visualmente algunos de los desperfectos que reclamo, aunque hay más. Espero su pronta respuesta. Saludos, Ruth García