No autorizan sesiones de Fisioterapia con reembolso

L. A.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

04/04/2022

Hola, mi poliza de salud con la compañia PlusUltra Salud cubre la posibilidad de elegir fisioterapeuta bajo la modalidad de reembolso. En mi caso, presento informe medico por facultativo Traumatologo y Cirujano describiendo la patología que sufro con todo tipo de detalle, el origen de la lesión, y la prescripción de tratamiento conservador de rehabilitación mediante 10 sesiones de fisioterapia. Mi solicitud ha sido denegada después de una semana de correos a un buzón, por cierto vulnerando toda la Ley de Protección de Datos, continuamente poniendo excusas que falta documentación y respuestas ambiguas. En la cláusula especifica en la que se basan, "Diagnostico detallado con el resultado de las pruebas diagnosticas realizadas, si las hubiera". Tienen ya el diagnostico por un DOCTOR COLEGIADO, y las pruebas como indica "si las hubiera" quiere decir que no es OBLIGACION. Mas allá de todo esto que acabo de explicar se están vulnerando mis derechos como asegurado. También he intentado otros canales o medios más directos para que me expliquen porqué se oponen y no acatan el informe medico presentado. He intentado que se pongan en contacto conmigo 1 Millon de veces, pero el hermetismo de esta compañía es absoluto. No me parece justo el abuso que hace este tipo de compañías con sus asegurados. Quedo a disposición para aclarar cualquier cuestión. Un saludo, LMA

• Que cumplan las condiciones de la poliza y autoricen el reembolso del gasto de fisioterapia