Producto contratado sin servicio

A. A.

A: HOMESERVE

04/04/2022

Contraté el servicio de "Revisión anual de la Caldera de Gas" y comencé el proceso para que vinieran a revisarlas a final de diciembre de 2021. En primer lugar, ellos dan el aviso, esperando que la empresa subcontratada contacte conmigo, pero, pasan los días y la llamada no llega por lo que contacto con HOMESERVE en varias ocasiones reclamando la atención contratada. Tras varias semanas, la empresa contacta conmigo y alegan que no han cogido el teléfono porque el trabajador de mi zona, tenía COVID y que van a priorizar las roturas antes de dar servicio a las revisiones. Me ofrecen varias alternativas, la primera, buscar un técnico, abonar yo la revisión y mandarles la factura y ellos me harían el pago, pero, ante la desconfianza y la `poca formalidad que han mostrado, decido negarme a abonar yo el importe de un servicio que tenía contratado. La segunda opción es esperar a primeros de marzo donde un técnico contactaría conmigo y pasarían a la revisión, pasado el mes, intento contactar de nuevo con la empresa lo cual me resulta imposible, así que de nuevo llamo a HOMESERVE y vuelvo a abrir el proceso para la revisión. Al día siguiente, me llaman de la empresa alegando que el técnico está "indispuesto" y no podrá ir, dejándome ahora una única opción, que sería pagar yo la revisión. Tras la incompetencia de la empresa, me pongo en contacto con HOMESERVE para que me dé una solución, la cual no ha llegado, me indican que si la empresa no tiene técnicos ellos no pueden hacer nada, por lo que me gustaría que se me reembolsase las 6 mensualidades que he abonado a dicha empresa por un servicio contratado que no han ejecutado.

HOMESERVE

A: A. A.

22/04/2022

En Madrid, a 22 Abril de 2022. N° de referencia: CPTES01497174-76 N° de reclamación Homeserve: R1511489 HOMESERVE SPAIN S.L.U., (en adelante HOMESERVE), ante este Organismo comparece y, DICE: Que en fecha 4 de Abril de 2022 hemos recibido notificación de este Organismo a través de correo electrónico remitido por la dirección en relación con la reclamación formulada por D° Alejandro Alvarez Crespo ,por la cual se reclama el reembolso de 6 mensualidades abonadas debido a la demora en el envío de un técnico para realizar la revisión anual de su caldera. Que verificados nuestros sistemas, hemos comprobado que en fecha 19 de Enero de 2022 recibimos solicitud del cliente para la realización de la revisión anual de su caldera. Que con fecha 27 de Enero de 2022 recibimos llamada del cliente reclamando no haber recibido llamada por parte del técnico de la caldera para coordinar cita y proceder a atender el servicio solicitado por lo que procedemos a la apertura de la reclamación R1499597. Que con fecha 3 de Febrero de 2022 recibimos llamada por parte del cliente informando que se le ha informado que debido a una incidencia en nuestra red de profesionales de la zona no fue posible envío de técnico durante el mes de Enero de 2022 por lo que se ofreció al cliente la posibilidad de realizar la revisión anual de manera particular facilitando dirección de correo electrónico para el envío de la factura una vez realizada la revisión de manera particular y una vez revisada dicha factura proceder al abono de la misma quedando el cliente conforme por lo que se procede al cierre de la reclamación R1499597 a la espera de la recepción de la factura. Que con fecha 29 de Marzo de 2022 recibimos de nuevo petición por parte del cliente para proceder al envío de un técnico para realizar la revisión anual de su caldera por lo que se procede a abrir un nuevo servicio para asignar un técnico de la zona a la mayor brevedad posible. Que con fecha 30 de Marzo de 2022 contactamos con cliente que indica haber recibido llamada por parte del técnico asignado indicando que no es posible la atención del servicio debido a indisposición de dicho técnico por lo que se procede a abrir una nueva reclamación R1510568 para comprobar lo ocurrido procediendo a solicitar información a la empresa asignada. Que con fecha 6 de Abril de 2022 recibimos confirmación por parte de la empresa asignada de la disponibilidad del técnico de la zona para la realización de la revisión anual de la caldera con lo que proceden a contactar con el cliente para coordinar cita pero una vez localizado el cliente, indica haber solicitado la baja del contrato por lo que no es necesario el envío del técnico. Que con fecha 8 de Abril de 2022 contactamos con el cliente desde nuestro Departamento de reclamaciones y nos confirma la anulación del envío del técnico ya que ha solicitado la baja del contrato y que solicita la devolución de las cuotas abonadas hasta el momento. Que con fecha 11 de Abril de 2022 recibimos información por parte de nuestro Departamento de Atención al Cliente en la cual nos confirman que el cliente ha abonado 4 cuotas por un total de 38,10Eur habiendo procedido a la devolución de la 5ª cuota del contrato. Que se procede a solicitar a nuestro Departamento de Atención al cliente que se proceda a la devolución de los 38,10Eur abonado por el cliente y a la anulación de los recibos pendientes de las cuotas 5ª y 6ª tal como solicitó el cliente dando por finalizada la gestión de la presente reclamación R1511489 al haber sido gestionada la petición del cliente. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35 o bien en nuestra dirección de correo electrónico gestionreclamaciones@homeserve.es Sin otro particular, reciban un cordial saludo. [Imagen que contiene dibujo, plato Descripción generada automáticamente] [cid:image002.png@01D8563B.78B24D80] [cid:image004.png@01D8563A.C12578E0] [Imagen que contiene Calendario Descripción generada automáticamente] DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES T: +34 91 372 90 80 homeserve.es homeserve.pt [signature_2122583295][signature_1458227214][signature_1045269662][signature_1216740589][signature_1836688777] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Notice of Confidentiality - Aviso de Confidencialidade Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its contents to anyone else. If you have received this transmission in error please notify us immediately and delete it from your system. Esta mensagem e quaisquer ficheiros anexos destinam-se exclusivamente ao(s) destinatário(s) aqui identificado(s), e contém informações que podem ser confidenciais e privilegiadas. A menos que seja o destinatário pretendido da mensagem (ou autorizado a recebe-la), não poderá copiá-la, reencaminhá-la, ou utilizá-la de qualquer outra forma, nem revelá-la ou o seu conteúdo a qualquer outra pessoa. Caso tenha recebido esta mensagem por engano, queira notificar-nos imediatamente e eliminá-la do seu sistema. o el: lunes, 4 de abril de 2022 19:31 cto contratado sin servicio - (CPTES01497174-76)