Cobro injustificado

A. R.

A: BACK MARKET

04/04/2022

Buenas tardes, yo compré un producto en backmarket en concreto un iPhone 11 rojo, lo primero no cumplieron el envío express de 48 horas, por el que por supuesto tuve que pagar 5 euros, el dispositivo me llegó una semana tarde; cuando me llego el móvil veo que me sale nada más abrir un mensaje que pone que la batería no es original de appel y que la batería esta en estado de REPARACIÓN, es decir que estaba para la basura ese móvil, contacté con back market y devolví el teléfono el mismo día que me llego a las 12 de la mañana, cuando vino DHL a buscarlo, el teléfono Llego al vendedor en un plazo de dos dias, y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Yo pague dicho dispositivo por ONEY, financiando la compra, pues actualmente siguen cobrándome ese teléfono, teléfono que ya devolví hace más de un mes y medio, concretamente el 14 de febrero, me he puesto en contacto mil veces con backmarket y con oney, para que solucionen esto y dejen de cobrarme un teléfono que no tengo y que ya devolví, no hay manera de que me hagan caso, según oney cancelaron el dispositivo parcialmente y por eso me siguen cobrando, pero según backmarket ya se ha cancelado completamente y me han hecho el rembolso, pero ha pasado más de dos semanas y siguen vacilándome, por otro lado yo compré otro móvil en backmarket, también financiado por oney (antes de saber lo que estaban haciendo), y la cuota de este mes no la he pagado, por el cobro injusto que me están haciendo, por lo tanto la cosa queda en que me están cobrando dos móviles, uno que ni tengo desde hace un mes y medio y mi dispositivo actual, pero ya les he dicho que hasta que no me devuelvan el dinero que me están cobrando ilegalmente no les pagaré este. Espero que me puedan ayudarme ya que estoy realmente desesperada, llevo un mes y medio de correos y llamadas en las que nadie me hace caso. Y ya no sé cómo solucionar esto.

BACK MARKET

A: A. R.

06/04/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 5 abr. 17:27 Buenos días OCU, Muchas gracias por contactarnos. Ya le hemos informado a la clienta que el reembolso del seguro (95.88€) se efectuará el 14 de abril, sentimos la demora, pero son plazos gestionados por la aseguradora. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 4 abr. 16:16 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [PMRPE5-68GL]