Todavía no he recibido mi pedido

04/04/2022

Hola, realicé un pedido de 2 somieres y 2 colchones el 12 de Marzo, me dejé asesorar por una consultora de la tienda por teléfono por lo que modifiqué el tipo de colchones a unos mas caros para que no me cobrarán la entrega en el domicilio de los productos pues con estos venían incluidos en el precio y era mejor calidad, tengo la conversación por watssap. Pues bien hasta el día 1 no he recibido los somieres, sólo los somieres, a día de hoy sigo sin recibir mis colchones y estoy durmiendo en un sofá sin que nadie me dé una solución razonable para mí. Me mandaron un mail diciéndome que lo sentían mucho y que me devolverían 26€ y que si lo acepto también acepto no reclamar por ningún medio a la tienda Home. ¿Realmente con 26 euros creen que alivian lo más mínimo el daño causado? Y para más inri acabo de recibir la factura de todos los productos y resulta que me están cobrando la entrega a domicilio, en serio, me parece una tomadura de pelo a mi persona y necesito ya una solución. Quiero mis colchones ya, que están pagados desde el primer día y quiero una compensación lo suficiente satisfactoria para mí, tengo la sensación de que se están riendo de mi, es muy desagradable.

29/04/2022

Buenos días, después de esperar casi un mes su respuesta y no obtener ninguna queda demostrado el interés que ustedes tienen para conservar clientes u obtener nuevos. Les agradecería me dieran una respuesta a mi reclamación lo antes posible. Un saludo

LA TIENDA HOME

A: M. M.

17/05/2022

Muy Sres. Nuestros: Acusamos recibo de la reclamación que les interpone el consumidor D. M.G., y entendemos que la misma no procede, la empresa logistica encarga de la entrega del pedido de referencia consta entregado, previa cita con el consumidor, sin que conste disconformidad alguna en el propio albarán de entrega. Quedamos a disposición para lo que requieran, Atte, Mª Belen Avellan Nieto Dpto. Legal INTERNATIONAL MAGA SHOPS S L U www.latiendahome.com Cif: B-97926091 belen.avellan@magashops.es [:www.latiendahome.com/resources/images/icons/firma-home280.jpg] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/facebook.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/twitter.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/linkedin.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logosinterest.gif] Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida, aunque usted sea el destinatario real. Si ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. No deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona, entidad u Organismo de cualquier índole, salvo por orden o requerimiento oficial. A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web. * Responsable del Tratamiento: INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. [La Tienda Home] * Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. * Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. * Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. * Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros mediante un escrito a: Avenida Alicante n° 150, CP - 46702 Gandia, Valencia; o en el siguiente email: privacidad@latiendahome.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos. Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

19/05/2022

No estoy de acuerdo con la respuesta puesto que a mí se me ha causado un perjuicio, mi reclamación es a la Tienda Home no al transportista que vino ese día. Por lo tanto si no obtengo respuesta satisfactoria para mí actuaré por otras vias