caldera saunier problemas desde instalacion

p. o.

A: SAUNIER DUVAL

30/03/2022

hola me instalaron una caldera saunier duval thermafast condens 31MI y desde el primer día ha tenido perdida de presión la instalación, avisado el servicio técnico dicen que todo esta correcto y que el problema es del circuito o de la llave de vaciado. Hemos hecho una comprobación con gas traza en las instalación y no se ha detectado ninguna fuga en todo el circuito de instalación de la vivienda y manualmente hemos procedido a secar el sifón donde va el agua de la llave de vaciado del circuito de calefacción y hemos comprobado que no sale nada de agua por la llave de vaciado, con lo que hay una doble comprobación de posible fuga de agua, además con la caldera anterior a ésta nunca ha habido ese problema de pérdida de presión en el circuito por lo que por mucho que diga el servicio técnico todo parece indicar que la caldera instalada está defectuosa en su funcionamiento, lleva casi 6 meses colocada y al principio me decía el servicio técnico que había que darle tiempo para expulsar el aire, luego que esperáramos a que funcionara la calefacción y sigue igual. No parece razonable que en una caldera nueva ocurra todo lo descrito.

SAUNIER DUVAL

A: p. o.

08/04/2022

Reclamación: caldera saunier problemas desde instalacion - (CPTES01493971-74) SAUNIER DUVAL EXPEDIENTE N.º 07547594 Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es