Continuos problemas e incidencias. Publicidad Engañosa

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

M. S.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

28/03/2022

Buenas tardes. El año pasado me adherí a la Colección La Aventura de la Historia de Playmobil, de la Editorial Planeta DeAgostini. Desde el inicio ha sido un desastre, llamadas y llamadas a mi cargo, sin poder solucionar nada. La colección la estoy adquiriendo para mi sobrino desde que tenía 3 añitos. Todo han sido problemas. No han cumplido en nada de lo publicitado. No le han enviado a mi sobrino, los regalos prometidos, sólo una libreta. Cada dos por tres cambian las entregas sin avisar nunca. Desde diciembre en que me borré de la figura Premium por la que me cobraban 1 € en cada tomo, las entregas y las incidencias aumentaron llegando a cancelarme la cuenta sin comunicármelo. El importe que debían de reembolsarme por la figura Premium nunca se me reembolsó, ni tramitó. Nunca me pusieron al habla con atención al cliente. etc.,, un desastre total. Y auténtico engaño.

• Disculpas por escrito, reembolso de mi dinero figura Premium (entre 35 y 40 €), pago de las múltiples llamadas telefónicas y compensación de 10.000 € por daños morales, contra mi honor, de incumplimiento de contrato, de incumplimiento de publicidad y daños psicológicos a la salud de mi sobrino.
Enviada a OCU 28 marzo 2022