no hacen su trabajo

M. D.

A: BAUHAUS

28/03/2022

Buenos días, fui a tienda, compré mampara y plato de ducha que estaban en stock, lo sé porque compré específicamente los que estaban en la tienda porque es urgente el cambio en mi casa. Me mandan a un compañero a hacer el presupuesto (que ya está pagado aceptes el presupuesto o no), acepto, mandan la orden de pago 3 veces al teléfono de mi compañero en vez de al mío siendo yo la que paga todo y la que se encarga de todo, discriminaciones de género a parte, llevo una semana con todo pagado esperando que vengan a hacer la obra e instalación que está PAGADA AL 100% y no vienen porque me dicen que no está en stock ¿!¿!¿!¿!?!?!? me están tratando de tomar el pelo o algo pasa. Muchas gracias por su interés y apoyo.

• Solicito nada más y nada menos que se hagan cargo de su trabajo con rapidez.

BAUHAUS

A: M. D.

01/04/2022

Estimad@ Abogados; Su solicitud (n.° 662306) ha sido actualizada. Nos pondremos en contacto con Usted en la mayor brevedad posible. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico o utilice el vínculo a continuación: s:bauhauses.zendesk.com/hc/requests/662306 805 (BAUHAUS) 1 abr 2022, 13:51 CEST Buenas tardes tras la reclamación de la clienta Miriam del Olmo nos pudimos en contacto con ella para volver a explicarle el motivo de la demora en su instalación . adjunto hilo de la conversación a través de email a la cual la clienta Miriam del Olmo nos ha confirmado hoy 01/04 que no desea anular su pedido y se mantiene para que realizamos el trabajo contratado en Bauhaus el departamento de pedidos y proyectos vamos a intentar agilizar la entrega del material faltante pero como ya indique a la clienta , no esta en manos de Bauhaus sino del proveedor que es quien nos tiene que hacer entrega de la mampara JADE 70X70 posición 7 del pedido KUBE 1043074 Noelia Atentamente Atención al Cliente BAUHAUS Málaga CC Málaga Nostrum Calle Palencia nº3 29004 Málaga 952 241 890 :www.bauhaus.es Archivos adjuntos EXTERNAL EMAIL Re KUBE 1043074 RECLAMACION MIRIAN DEL OLMO.msg Abogados 28 mar 2022, 11:52 CEST Tenga en cuenta que esta respuesta se envía de manera automática. Los mensajes se responden en orden de entrada, por lo que le pedimos enviarnos solo uno para poder agilizar su solicitud. Y si quieres estar al día de todas las novedades, promociones y eventos BAUHAUS. ¡Regístrate a nuestra Newsletter aquí! Atentamente, :www.bauhaus.es Este correo electrónico es un servicio de BAUHAUS. Entregado por Zendesk [3QREK8-E9G9]