Me di de baja y siguen cobrando

S. C.

A: HOMESERVE

27/03/2022

Hola, hace mucho tiempo llame y me di de baja, y ellos insistieron en que tenia permanencia, mentira, pero siguen cobrando igualmente y estoy muy harta.

HOMESERVE

A: S. C.

07/04/2022

HOMESERVE IBERIA S.L.U., (en adelante HOMESERVE), cuyos datos y demás circunstancias ya constan en el procedimiento referido al margen inferior, ante este Organismo comparece y, DICE: Que en fecha 27/03/2022 hemos recibido a través de correo electrónico de la dirección notificación de este Organismo, en relación con la reclamación formulada por Dña. Sandra Castillo Esquinas. Que, a tenor de los hechos manifestados procedemos a exponer la versión de los hechos por parte de esta Compañía: PRIMERO.-: Que en fecha 29/09/2020, la Sra. Castillo Esquinas, contacta con motivo de la cancelación de los contratos HomeLuz y HomeAgua Casas, en dicha conversación los contratos se mantienen activos por el acuerdo de aplicación de un 50% de descuento en las cuotas, siendo informada expresamente de la necesidad de nuevo contacto por su parte, en caso de querer proceder a la cancelación de los mismos. SEGUNDO.-: Que en fecha 4/05/2021, la Sra. Castillo Esquinas refiere que había solicitado en septiembre de 2020 la cancelación de los contratos, ante este hecho, se gestiona reclamación número CDCR-38598021, por la que, tras realizar las comprobaciones oportunas, se le notifica por escrito el 5/05/2021 lo descrito en el punto primero y se le insta a que nos indique qué desea hacer con el contrato de HomeAgua Casas, pues de Home Luz sí comunica la cancelación. TERCERO.-: Que nuevamente, desde dicha fecha, no hemos recibido notificación de cancelación alguna previa a la actual, por lo que no procede devolución de importes. Asimismo le confirmamos que el producto HomeAgua Casas ha sido cancelado el 28/03/2022. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35, o bien mediante nuestra dirección de correo electrónico reclamaciones@homeserve.es Sin otro particular, reciba un cordial saludo Dpto. de Reclamaciones HOMESERVE IBERIA, S.L.U [Texto Descripción generada automáticamente] [cid:image011.png@01D84A77.9FFE5AC0] [Imagen que contiene dibujo, plato Descripción generada automáticamente] [cid:image002.png@01D84A77.2EBF4400] [cid:image003.png@01D84A77.2EBF4400] [Imagen que contiene Calendario Descripción generada automáticamente] Tecnico Reclamaciones Member homeserve.es homeserve.pt [signature_2122583295][signature_1458227214][signature_1045269662][signature_1216740589][signature_1836688777] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Aviso de Confidencialidade - Notice of Confidentiality Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta mensagem e quaisquer ficheiros anexos destinam-se exclusivamente ao(s) destinatário(s) aqui identificado(s), e contém informações que podem ser confidenciais e privilegiadas. A menos que seja o destinatário pretendido da mensagem (ou autorizado a recebê-la), não poderá copiá-la, reencaminhá-la, ou utilizá-la de qualquer outra forma, nem revelá-la ou o seu conteúdo a qualquer outra pessoa. Caso tenha recebido esta mensagem por engano, queira notificar-nos imediatamente e eliminá-la do seu sistema. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its contents to anyone else. If you have received this transmission in error please notify us immediately and delete it from your system.