Transporte

27/03/2022

Hola, realicé un pedido en la tienda Bauhaus de Mallorca. El pedido en sí constaba de dos lámparas que publicitan en su web pero que en la tienda física no tenían en stock. Dicho producto si lo tenían en la tienda de Girona. Desde Mallorca se me da la posibilidad de que me lo envíen pero con un coste de 29,16€ ya que es la única forma según ellos aunque es un transporte entre tiendas y un pedido que según varios empleados llegará con más mercancía de esa tienda. Solicito que me den información de ese transporte porque en ningún momento entiendo que al ser movimiento de mercancías entre tiendas tenga que pagar y jamás me dan contestación a mis dudas. Tras tardar el producto más de un mes en llegar soy yo quien se tiene que desplazar a la tienda y recogerlo personalmente por lo que el transporte tampoco incluye que me lo lleven a casa. Ruego la devolución de ese importe ya que considero ilógico e injustificado el pago del mismo. Muchas gracias.

06/04/2022

Estimad@ Abogados; Su solicitud (n.° 662037) ha sido actualizada. Nos pondremos en contacto con Usted en la mayor brevedad posible. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico o utilice el vínculo a continuación: s:bauhauses.zendesk.com/hc/requests/662037 808 (BAUHAUS) 4 abr 2022, 14:51 CEST Buenas tardes Desde la sección de Electricidad indican que le han enviado un email con el albarán del transportista Rhenus. Sería tan amable de confirmar que lo ha recibido, por favor revise bandeja de entrada o spam, gracias. Rosi Atentamente Atención al Cliente BAUHAUS Mallorca Calle Antoni Planas Juan, 1 07141 Marratxi (Mallorca) 971 664 928 :www.bauhaus.es Abogados 27 mar 2022, 20:17 CEST Tenga en cuenta que esta respuesta se envía de manera automática. Los mensajes se responden en orden de entrada, por lo que le pedimos enviarnos solo uno para poder agilizar su solicitud. Y si quieres estar al día de todas las novedades, promociones y eventos BAUHAUS. ¡Regístrate a nuestra Newsletter aquí! Atentamente, :www.bauhaus.es Este correo electrónico es un servicio de BAUHAUS. Entregado por Zendesk [MYP2YW-LRW9]

06/04/2022

Estimad@ Abogados; Su solicitud (n.° 662037) ha sido actualizada. Nos pondremos en contacto con Usted en la mayor brevedad posible. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico o utilice el vínculo a continuación: s:bauhauses.zendesk.com/hc/requests/662037 808 (BAUHAUS) 6 abr 2022, 14:11 CEST Buenos días Desde la sección de Electricidad indican que han confirmado con ustedes la recepción del email. Le informo que procedemos al cierre de esta consulta. De todas maneras seguimos a su disposición para lo que necesite. Su opinión es muy importante para nosotros. ¡Ayúdenos a mejorar! En breve recibirá una encuesta de satisfacción a su correo. Muchas gracias por su participación. Un saludo Rosi Atentamente Atención al Cliente BAUHAUS Mallorca Calle Antoni Planas Juan, 1 07141 Marratxi (Mallorca) 971 664 928 :www.bauhaus.es 808 (BAUHAUS) 4 abr 2022, 14:51 CEST Buenas tardes Desde la sección de Electricidad indican que le han enviado un email con el albarán del transportista Rhenus. Sería tan amable de confirmar que lo ha recibido, por favor revise bandeja de entrada o spam, gracias. Rosi Atentamente Atención al Cliente BAUHAUS Mallorca Calle Antoni Planas Juan, 1 07141 Marratxi (Mallorca) 971 664 928 :www.bauhaus.es Abogados 27 mar 2022, 20:17 CEST Tenga en cuenta que esta respuesta se envía de manera automática. Los mensajes se responden en orden de entrada, por lo que le pedimos enviarnos solo uno para poder agilizar su solicitud. Y si quieres estar al día de todas las novedades, promociones y eventos BAUHAUS. ¡Regístrate a nuestra Newsletter aquí! Atentamente, :www.bauhaus.es Este correo electrónico es un servicio de BAUHAUS. Entregado por Zendesk [MYP2YW-LRW9]

06/04/2022

Buenas tardes, Que hayan verificado que me ha llegado un mail está lejos de solucionar el problema que actualmente tengo con su empresa. Desde el minuto uno que me sentí interesada en el producto que finalmente adquirí siempre se me negó la posibilidad de que me lo trajeran de otra tienda dándome negativas con argumentos varios tal y como aparecen en sus correos electrónicos o en las diferentes conversaciones grabadas vía telefónica, hasta que tras insistir en numerosas ocasiones finalmente accedieron a traerme en producto inicialmente sin coste alguno y después mediante correo electrónico me envían una factura que debía abonar si o si el precio del transporte, transporte que uno de sus trabajadores dijo que tenia que abonar al ser un producto que ustedes no han trabajado jamás en tienda, razonamiento que no se entiende ya que el producto yo lo voy a adquirir, por lo que mi queja viene dada por la desinformación proporcionada en todo momento de que personal de su multinacional en ocasiones dicen que debo abonar y en otras que por ser un transporte entre tiendas es evidentemente la empresa quien corre con el gasto. Me consta que otros clientes han tenido trato similar trayendo mercancía desde la tienda de Málaga y no han tenido suplemento de transporte, siendo este más voluminoso y yo si, repito que no lo entiendo, nadie me lo explica y como cliente me siento estafada por su compañía. Muchas gracias.

19/04/2022

Estimad@ Abogados; Su solicitud (n.° 668887) ha sido actualizada. Nos pondremos en contacto con Usted en la mayor brevedad posible. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico o utilice el vínculo a continuación: s:bauhauses.zendesk.com/hc/requests/668887 808 (BAUHAUS) 19 abr 2022, 13:58 CEST Buenos días Desde la sección de Electricidad indican que le han enviado email, sería tan amable de confirmar que lo ha recibido. Un saludo Rosi Atentamente Atención al Cliente BAUHAUS Mallorca Calle Antoni Planas Juan, 1 07141 Marratxi (Mallorca) 971 664 928 :www.bauhaus.es Abogados 6 abr 2022, 16:25 CEST Tenga en cuenta que esta respuesta se envía de manera automática. Los mensajes se responden en orden de entrada, por lo que le pedimos enviarnos solo uno para poder agilizar su solicitud. Y si quieres estar al día de todas las novedades, promociones y eventos BAUHAUS. ¡Regístrate a nuestra Newsletter aquí! Atentamente, :www.bauhaus.es Este correo electrónico es un servicio de BAUHAUS. Entregado por Zendesk [22RGZ9-V2PR]

20/04/2022

Buenos días, les comunico que no he recibido hasta la fecha ningún correo electrónico de su empresa. Un saludo.

04/05/2022

Buenos días, sigo a la espera de una respuesta por su parte aunque únicamente sea por educación y respeto a sus clientes. Un saludo.