atrás

Incumplimiento de cobertura

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. D.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

23/03/2022

Mi vivienda sigue afectada por una filtración de agua que tengo cubierta en mi póliza (Goteras y filtraciones por tejados y fachadas) y me ofrecen una solución parcial que no me satisface sin subsanar el origen del problema después de la visita de técnico enviado por la compañía. Se escudan en un punto excluyente de la póliza: "Los daños como consecuencia de defecto de construcción o trabajos de reparación o mantenimiento de la vivienda."

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación

Mensajes: (3)

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: L. D.

23/03/2022

¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te confirmamos que hemos recibido tu correo. Nos encargamos de gestionarlo, en caso de necesitar alguna otra información, contactaremos contigo. Gracias. "En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en s:www.pelayo.comolitica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

L. D.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

29/03/2022

No hay ni gestión ni solución al problema. He consultado con un abogado y me sale más caro reclamar que la compensación por eso no denuncio. Una vergüenza, ya tenéis un cliente menos...

Enviada a OCU 21 abril 2022

L. D.

A: OCU

21/04/2022
La respuesta es privada