Retraso de 4 meses en el pago

O. L.

A: FENIX DIRECTO

23/03/2022

Hola. Contrate un seguro de moto en la empresa FENIX DIRECTO COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA, que cubría vehículo, ocupantes, conductor y el material usado durante el accidente, como casco protector, ropa, diferentes útiles o herramientas como móvil, reloj etc Tras un accidente en Noviembre de 2021 con culpa del contrario y detallado por el contrario en el parte de accidentes, a día de hoy 23/03/22 sigo sin una solución, información o opciones de solucionar y recibir lo que contrate. El mes de febrero me enviaron una carta con la información del cobro por siniestro (no reparan la moto) pero resulta que esa carta/presupuesto estaba caducado y el desguace no se hace cargo ni entrega parte del pago, por estar el presupuesto caducado desde hace días. Un mes después, sigo con problemas porque llamo cada semana y cada semana sucede lo mismo, me solicitan la información ya enviada y no me dan ninguna información sobre como solucionamos esto. -Su perito tardo mas de 1 mes en peritar el vehículo. - Llevo 4 meses sin el vehículo que necesito para ir a trabajar, aumentando considerablemente el coste de desplazamiento. - Ahora no quieren pagarme ninguno de los accesorios que desde un inicio si me iban a abonar y que tenia contratado. El dia del accidente si me indicaron que me iban a pagar y que necesitaban las fotos para comprobarlo. Fotos que se enviaron una y otras vez en diferentes ocasiones en diferentes emails y en diferentes días. - El vehículo lleva 4 meses ocupando espacio en un mecánico, ya que en el seguro me dicen que no puedo moverla de allí. El mecánico me ha dado unos días mas o dejara la moto en la calle, porque no puede pagar el la incompetencia de otras personas y ya lleva pagándola 3 meses de mas. Si la saca del mecánico, el seguro es capaz de decirme que no se hace cargo porque el vehículo esta en la calle y puede sufrir mas desperfectos que no estaban anteriormente. Ya me han dicho que no me van a pagar nada de lo dicho al inicio, cuando pase el parte de accidente ni lo que se me prometió por email. Pero tampoco puedo poner una reclamación presencial en una de sus sucursales, teléfono o email, ya que no atienden al publico y su email de reclamaciones, no funciona para reclamaciones, o eso me contestaron después de enviar varias quejas. Yo tengo un contrato con el servicio que he contratado y ellos no están cumpliendo ninguna de sus obligaciones, ni me dan oportunidad de ver que hay una solución posible. Solo quiero poder arreglar mi vehículo, dejar de tener problemas con el mecánico y que el estrés que estoy sufriendo sin motivo, deje de perturbar mi vida cotidiana. Si es necesario mas información, puede solicitarme todo lo necesario. Gracias Un saludo

FENIX DIRECTO

A: O. L.

01/04/2022

Internal Buenos días, En relación al escrito recibido ponemos en su conocimiento que para cualquier queja o reclamación sobre sus derechos e intereses legalmente reconocidos puede usted dirigirse a la compañía, de conformidad con la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, de los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, a través de las siguientes vías: Calle Tarragona, 109, 08014 Barcelona - Apartado de correos nº 38, 08080 de Barcelona - e-mail: ddc@allianz.es - www.allianz.es - Fax 93 228 85 53 De conformidad con las normas de funcionamiento previstas en el Reglamento que se encuentra a su disposición en nuestra página web, la queja o reclamación será resuelta en un plazo máximo de dos meses contados a partir de la fecha en que se presente ante el Departamento De Defensa del Cliente. La decisión final adoptada le será debidamente notificada en el plazo de diez días naturales contados a partir de su fecha de emisión. Denegada la admisión de la queja o reclamación, desestimada su petición, total o parcialmente, o transcurrido el plazo de un mes desde la fecha de su presentación en el Departamento de Defensa del Cliente, sin que haya sido resuelta, podrá presentar su queja o reclamación en el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en Paseo de la Castellana número 44, 28046. Madrid. Reciban un cordial saludo. 22 14:03 : Reclamación: Retraso de 4 meses en el pago - (CPTES01489481-46) ************************************************************************************************************************************************ ADVERTENCIA LEGAL Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de nuestros canales de contacto habilitados y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by our contact channels enabled. In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law. We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately. ************************************************************************************************************************************************