NO TENGO DINERO PARA SEGUIR PAGANDO NO COMO Y ME TENGO QUE ALIMENTAR

D. Z.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

22/03/2022

EL DIA 6 DE JUNIO MI CUMPLEÑOS ME ACERQUE A LA FERIA DEL LIBRO EN CEUTA Y ME FUI AL ESTAN DEL CIRCULO DE LECTORES MUCHO TIEMPO SOCIO AMIGO DEL QUE ME TRAIA LA GACETILLA EN OTRO TIEMPO ESTE 6 DE JUNIO ENTABLE CONTACTO CON UN COMERCIAL EL CUAL ME PUSO UNA CUOTA DE 35 EUROS A PAGAR MENSAULAMENTE HASTA 1695 EUROS ESTO LO PODIA PAGAR ESA FUE MI RELACION CON LA FERIA DEL LIBRO EN CEUTA: ESTE COMERCIAL SE PASO `POR MI CASA Y VIO LOS 3000LIBROS QUE TENGO DE SOCIOLOGIA FILOSOFIA POESIA Y ARABE "CARNE DE CAÑON"PARA UN INGNORANTE EN UNA EDITORIAL LE GUSTE AL SUJETO SIGO....... EL 29 DE ENERO DEL 2020 LLEGO EL TRANSPORTISTA Y ME HIZO FIRMAR LA TABLET QUE HABIAMOS QUEDADO JOYAS DEL ARTE DVD TABLE LEVINSTOGNE AGOTADA EN EL MERCADO SE ROMPIO AL POCO TIEMPO ESTE 20 DE ENERO LE SUMO PACK 4 IMPRESCINDIBLE QUE YO NO HABIA PEDIDO 799 EUROS QUE ME ENTERE DESPUES DE HABLAR CON LA EDITORIAL PLANETA YO LO TOME COMO UN REGALO DEL TRAT0 DE 1695 EUROS QUE SI PODIA PAGAR EN CUOTAS DE 35 EUROS ASI TOME DE ESTOS 1695 EUROS COMO HABIAMOS QUEDADO EN LA FERIA DEL LIBRO QUE SI PODIA PAGAR 1695 EUROS EN PLAZOS DE 35 EURO SI TODOS LOS DEMAS ARTICULOS QUE YO CREIA DE REGALO EL TRANSPORTISTA ME HIZO FIRMAR SIN YO VER LA FACTURA LA FIRMA ELECTRONICA ES LO QUE CONTABA YO NO HUBIERA PAGADO SI HUBIERA VISTO LA CANTIDAD..... SIGO EL 24 DE AGOSTO DEL 2020 ME LLEGO UNA ESCULTURA NEFERTITI POR LO QUE DESPUES DE RECLAMAR A EDITORIAL PLANETA CUANDO ME DI CUENTA DONDE ME HABIA METIDO ME MANDARON CUANDO RECLAME TODO UNA FACTURAS QUE FOTOCOPIO EN EL ARCHIVO EL TRANSSPORTISTA NO ME DIJO LA CANTIDAD QUE VALIA SOLO FIRMA QUE DESPUES FUE ELECTRONICA NO HUBIERA PAGADO 2.395 EUROS QUE NO TENIA HABIA COSTADO 2.395 EUROS FIRME COMO REGALO POR LA PRIMERA CANTIDAD DEL TRATO EN LA FERIA DEL LIBRO SIGO.........EL22 DE FEBRERO DEL 2021 ME LLEGO EL TRANSPORTISTA CON UN LIBRO LITA (BODAS DE SANGRE CON UN MOVIL (EL MOVIL NO FUNCIONABA TAMPOCO)FIRME NUEVAMENTE ENGAÑADO PORQUE EL TRANSPORTISTA NO MEDIO FACTURA DE LO QUE VALIA SOLO LA FIRMA EL COSTE DEL LIBRO ERA 4.590.EUROS(NO COMPRO UN LIBRO QUE VALGA 4590 EUROS EN MI VIDA) NADA MENOS COMO LO DETALLO EN LA FACTURA QUE MANDO Y QUE NO ME ENTERE QUE DEBIA 9398 EUROS HASTA QUE NO LLAME A LA EDITORIAL PLANETA PARA RECLAMAR IGNORANTE DE MI ME MANDARON LA FIRMA ELECTRONICA CON LO QUE DEBIA POR GMAIL EL COMERCIAL QUE TENGO SU NOMBRE Y SU TELEFONO VINO HABERME DOS VECES MAS LA ULTIMA CON UN ACOMPAÑANTE A LA SIETE DE LATARDE (RAFAEL ALBERTI A LA SIETE CON UN PALO SE LE ACOMETE A LA PINTURA 1980 ESTO NO LOSABEN NI ELLOS) IGNORANTES DICIENDOME QUE TENIA QUE PAGAR LOS 9398 EUROS AHORA ME QUITAN DELA PAGA 200 EUROS QUE NO PUEDO PAGAR Y DEVUELVO LO QUE SEA POR EL PRECIO QUE LLEVO PAGADO NO PUEDO PAGAR ESA CANTIDAD NI NADA DEVULVO LO QUE SEA PERO NO PAGO MAS VOY AL BANCO Y RETIRO LA FACTURA SI TENGO QUE DEVOLVER DEVUELVO PERO PAGAR NO PAGO NI UN DURO MAS MI IMPRESION CUANDO RECLAME A EDITORIAL PLANETA Y ME VINO LA FIRMA ELECTRONICA CON LA DEUDA FUE DE DEPRESIVA MAL PARA MI SALUD ESPERO QUE OCU ENTIENDA LO QUE CUENTO EL COMERCIAL NO ME COJE EL TELEFONO ES DE SAN ROQUE CADIZ AL LADO DE DONDE NACIO MI MADRE SANTA MADRE ESPERO SE ENTIENDA MI RECLAMO Y LO QUE HCEN CON LA CULTURA LOS IGNORANTES..... LOS MUSULMANES QUE TIENEN EN EL CORAN EL PERMISO AL COMERCIO NO TIENEN ESA MALDAD CON LA CULTURA RODEADOS DE ELLOS LO PREFIERO AUN ESTAFADOR AQUI TERMINO.

• NO PAGO MASNI UN DURO

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

A: D. Z.

23/03/2022

Estimado cliente, Hemos tratado de atender su solicitud, pero debemos informarle que no hemos localizado en nuestros archivos ningún registro a su nombre. Por el contenido de su comunicación, entendemos que podría usted mantener relación comercial con EDITORIAL PLANETA GRANDES PUBLICACIONES, entidad correspondiente a otra de las empresas del Grupo Planeta. Para contactar con dicha entidad, usted puede hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente, utilizando las señas de correo electrónico: atencionalcliente@planeta.es Atentamente, DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE PLANETA DeAGOSTINIEDICIONES ALTAYA Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. el: martes, 22 de marzo de 2022 23:33 TENGO DINERO PARA SEGUIR PAGANDO NO COMO Y ME TENGO QUE ALIMENTAR - (CPTES01489125-78) Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias. This message is intended only for the named person or company who is the only authorized recipient, and may include confidential data under professional secrecy, and its disclosure is prohibited by current legislation. Disclosure, copy or any other action in this message by a person or company different to the intended recipient is prohibited. If this message has reached you in error, please notify the sender and destroy it immediately. Electronic communications of data may not guarantee the message’s confidentiality, neither their integrity nor correct receipt, so we do not take responsibility for any of those circumstances.