Problema con el reembolso

M. M.

A: MIFARMA

22/03/2022

Buenas noches, Realice el pedido número ES--280217 día 11 de marzo en la página web de Mi Farma (Atida) comprando dos productos: bepanthol crema y patinete de marca Olmitos (referencia de producto: PZN: 283748487395; precio: 81,96€). Pagué por biZum. El pedido se entregó día 15 de marzo y unos días después intenté montar y probar el patinete. Pude montarlo, pero cuando mi niña se sentó en el asiento los brazos que unen el carrito con el patinete se desplazan y provocan que una pieza de patinete choca con el suelo, lo que hace su uso imposible. Por lo tanto pedimos devolver el patinete a la empresa donde lo compramos. La empresa rechazo hacer la devolución porque paquete se abrió y se manipuló el producto. Nosotros insistimos citando la ley de consumidor y los 14 días hasta después de compra que se puede desistir de la compra, pero la empresa Mi Farma no acepta la devolución. Por esta razón estamos contactando con vosotros. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Marika

MIFARMA

A: M. M.

22/03/2022

Olá Abogados, Trataremos da sua questão e em breve daremos uma resposta. Nosso horário de atendimento é das 8h00 às 19h00, de segunda a sexta-feira, e geralmente respondemos entre 24 e 48 horas. Seu código de consulta é: 145711 Obrigado por nos contatar! [LogoAtida.png] El contenido de este correo electrónico, incluidos sus documentos/datos adjuntos, está dirigido única y exclusivamente a su destinatario y tiene el carácter de confidencial. Si Vd. hubiera recibido este correo electrónico por error en ningún caso deberá revelar, difundir o copiar su contenido rogándole que comunique dicha circunstancia a su remitente por esta misma vía y que proceda a su destrucción de forma inmediata.El correo electrónico no es un medio de transmisión infalible, no pudiendo en consecuencia quedar garantizada su seguridad. Por ello, MIFARMA TIENDA ONLINE en ningún caso podrá ser considerada responsable de una posible recepción incompleta o incorrecta de este correo electrónico, de cualquier demora en la recepción citada así como de cualquier otra incidencia que pudiera acontecer en relación con este correo electrónico.Sus datos personales serán tratados por MIFARMA TIENDA ONLINE y dirección en C/ Tesifonte Gallego (Val General), 9, planta 1ª, 02002, Albacete, con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico de los servicios prestados, información comercial o de las actividades realizadas por el Responsable. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado o la ejecución o desarrollo de un contrato. Sus datos serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a la dirección dpo@mifarma.es. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. [OL4EEK-MZLZ]

MIFARMA

A: M. M.

23/03/2022

Hola, Hemos revisado su incidencia y sentimos comunicarle que no es posible la devolución del producto. En las condiciones de nuestra web indicamos que De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será posible solicitar el derecho del desistimiento en relación a: “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: * El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”. Como nos ha indicado el producto lo ha desprecintado y probado. Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones que tiene disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, se las facilitamos aquí para que pueda revisarlas si así lo desea: s:www.atida.com/es-es/condiciones Estaremos encantados de atender cualquier otra duda o consulta que precise aclarar con este tema por medio del ticket que tiene en su email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: s:support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo. Un cordial saludo, Mar [LogoAtida.png] El contenido de este correo electrónico, incluidos sus documentos/datos adjuntos, está dirigido única y exclusivamente a su destinatario y tiene el carácter de confidencial. Si Vd. hubiera recibido este correo electrónico por error en ningún caso deberá revelar, difundir o copiar su contenido rogándole que comunique dicha circunstancia a su remitente por esta misma vía y que proceda a su destrucción de forma inmediata.El correo electrónico no es un medio de transmisión infalible, no pudiendo en consecuencia quedar garantizada su seguridad. Por ello, MIFARMA TIENDA ONLINE en ningún caso podrá ser considerada responsable de una posible recepción incompleta o incorrecta de este correo electrónico, de cualquier demora en la recepción citada así como de cualquier otra incidencia que pudiera acontecer en relación con este correo electrónico.Sus datos personales serán tratados por MIFARMA TIENDA ONLINE y dirección en C/ Tesifonte Gallego (Val General), 9, planta 1ª, 02002, Albacete, con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico de los servicios prestados, información comercial o de las actividades realizadas por el Responsable. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado o la ejecución o desarrollo de un contrato. Sus datos serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a la dirección dpo@mifarma.es. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. [OL4EEK-MZLZ]