NO TENGO DINEROPARA SEGUIR PAGANDO

D. Z.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

21/03/2022

el dia de micumpleaños me pase por la feria del libro en ceuta y me meti en el estande circulo de lectores socio hace mucho tiempo amigo del que me mandaba la revista ya no lo veo buena persona dejo circulo de lectores ...........,.,en la feria dellibro 6 de junio de 2019 contacte con un comercial de ediatorial planeta me dijo que me obsequiaba con una tablet con joyas del arte por 35 euros de cuotapor un importe de 1675 euros esta tablet levinton 04 estaba extropeada y agotada en el mercado tambien recibi un movil que tuve que pagar para areglarlo hay comenzo todo empeze a recibir loque yo creia regalos y firmaba el transportista me sorprendi sin haber llamado a nadie con un paquete tenia que firmar lo que yo creia un regalo el comercialque tengo su nombre y su telefono y nome constesta vivo a mi casa vio mis 3000 librosde filosofia y sociologia y poesia comprado cuando mi padre vivia y vio que era carne de cañon empeze a recbir loque yo creia regalos que lo mando por gmail con el precio que me mando despues deun tiempo la editarial planeta yo no puedoseguir pagando algoque no pedi que me sorprendian en mi puerta adjunto remito los precios abusibvos que no tenia ni ideadeellos sinonolo compro no puedo seguir pagandopor la causaque remito saludos

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

A: D. Z.

22/03/2022

Estimado cliente, Por el contenido de su comunicación, entendemos que podría usted mantener relación comercial con EDITORIAL PLANETA, entidad correspondiente a otra de las empresas del Grupo Planeta. Para contactar con dicha entidad, usted puede hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente, utilizando las señas de correo electrónico: atencionalcliente@planeta.es Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE PLANETA DeAGOSTINIEDICIONES ALTAYA :19 TENGO DINEROPARA SEGUIR PAGANDO - (CPTES01487657-65) Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias. This message is intended only for the named person or company who is the only authorized recipient, and may include confidential data under professional secrecy, and its disclosure is prohibited by current legislation. Disclosure, copy or any other action in this message by a person or company different to the intended recipient is prohibited. If this message has reached you in error, please notify the sender and destroy it immediately. Electronic communications of data may not guarantee the message’s confidentiality, neither their integrity nor correct receipt, so we do not take responsibility for any of those circumstances.