NO TENGO DINEROPARA SEGUIR PAGANDO

D. Z.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

20/03/2022

EL 6 DE JUNIO DEL 2019 EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS EN LA FERIA DELLIBRO DECEUTA CONTACTE CON LO QUE LO CREIA ERA ELCIRCULO DE LECTORES MUCHOTIEMPO SOCIO AMIGO DEL REPARTIDOR EN OTROS TIEMPOS AHORA ME TOCO ESTE COMERCIAL FIRME UN DOCUMENTO PORELCUAL ESA TARDE ME ENVIABAN UN ATABLET LEVINTONE CON AL JOYAS DEL ARTE AHORA ROTA Y SIN RECAMBIO ME DIJO QUE POR 47 EUROS RECIBIRIA LO QUE YO CREIA REGALOS DELA EMPRESA FUERON VINIENDO ARTICULOS Y YO FIRMABA AL TRANSPORTISTA QUE SOLO SE LIMITABA A DARME EL ARTICULO QUE CREIA REGALO SOLO LA FIRMA Y FIRME TAMBIEN ME OBSEQUIO CON UN MOVIL ROTO TAMBIEN HE TENIDO QUE PAGAR PARA ARREGRALO EL NOMBRE DEL COMERCIAL NO LO DOY NI SU NUMERO DE TELEFONO YA QUE NO CONSTESTA RUEGO DESISTAN DE SEGUIR PASANDO FACTURA LO DEVULVO PERO NO PUEDO PAGAR PORQUE NO COMO

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

A: D. Z.

21/03/2022

Estimado cliente, Por el contenido de su comunicación, entendemos que podría usted mantener relación comercial con EDITORIAL PLANETA, entidad correspondiente a otra de las empresas del Grupo Planeta. Para contactar con dicha entidad, usted puede hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente, utilizando las señas de correo electrónico: atencionalcliente@planeta.es Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE PLANETA DeAGOSTINIEDICIONES ALTAYA 21:43 TENGO DINEROPARA SEGUIR PAGANDO - (CPTES01487373-72) Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias. This message is intended only for the named person or company who is the only authorized recipient, and may include confidential data under professional secrecy, and its disclosure is prohibited by current legislation. Disclosure, copy or any other action in this message by a person or company different to the intended recipient is prohibited. If this message has reached you in error, please notify the sender and destroy it immediately. Electronic communications of data may not guarantee the message’s confidentiality, neither their integrity nor correct receipt, so we do not take responsibility for any of those circumstances.