Atención en periodo garantía

L. M.

A: PIKOLIN

18/03/2022

Buenos días, van a hacer tres años de que compré un canapé que desde el principio ha hecho un ruido que ha ido a más, hasta el punto de que sólo con rozar el colchón cruje una barbaridad y mi hija pequeña que duerme en otro dormitorio se despierta. Durante el periodo de garantía vinieron a verlo y dijeron que no encontraban nada, sólo apretaron los tornillos. Hace dos semanas se lo comenté a la vendedora ya que adquirí un nuevo colchón y me dijo que a ver si era la base del canapé. Yo ni había contemplado esa opción, ya que considero que está nuevo y los que vinieron a cubrir en su momento la incidencia no miraron la base, sólo los herrajes y tanto mi marido como yo somos dos personas bastante delgadas que obviamente no nos dedicamos a saltar en la cama, y en menos de tres años me parecía algo descabellado. El caso es que al quitar el viejo colchón y poner el nuevo, comprobamos la base y efectivamente el problema está ahí. Ahora con el plazo de garantía pasado nos toca pagar a nosotros un artículo que se ve ya venía defectuoso y que a pesar de habernos quejado, los trabajadores que vinieron a verlo no supieron detectar. Ya hemos encargado el nuevo porque como les digo nos afecta a nivel de descanso familiar y es algo que no podemos posponer, pero me parece una injusticia que siempre salgamos perdiendo los mismos. Es por eso que solicito el reembolso de la base que hemos pedido.

PIKOLIN

A: L. M.

22/03/2022

Buenos días Sra Martín, En referencia a su correo comentarle que en su caso la garantía de su producto sería de dos años desde la entrega del producto, pero por de deferencia a usted podríamos revisar su caso. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 976300884 o a través de nuestro correo electrónico posventa@pikolin.com Atentamente, Ana Riquel Dpto Postventa Grupo Pikolin en periodo garantía - (CPTES01486162-25)