PLANETA AGOSTINI CANCELA COLECCION

A. J.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

17/03/2022

Contraté con Planeta de Agostini la colección de mis amigos Disney, y cuando llevaban entregados 5 libros de la colección, me informan que se paraliza de forma temporal. Tuve que escribir varios correos hasta que me dieron algo mas de información porque no la daban y ya me dijeron lo siguiente "le han pausado los envíos de la colección MIS AMIGOS DISNEY por una incidencia inesperada en la cadena de suministro y en ningún momento hemos indicado que la colección fuera a cancelarse definitivamente." Pues mi sorpresa es que hoy recibo un correo por parte de Planeta de Agostini para que valore la colección en la cual la encuesta hace referencia a que he terminado la colección al completo. Pues rápidamente les llamo y se pone una trabajadora en la cual me informa que se ha cancelado por completo. En primer lugar, no se me ha informado de la cancelación al completo en ningún momento y podría estar esperando. En segundo lugar, les indico que qué hago yo ahora con una colección sin terminar. La respuesta que he tenido ha sido "pues leerla y disfrutarla". Le he indicado que para nada estoy satisfecho con ello y si no continua la colección devuelvo todo hasta ahora. Y me responde que como está pagado ya me lo tengo que quedar. Mi propuesta a la empresa es que si ellos han sido los que han cancelado la colección es que yo pueda devolver lo que me han servido hasta ahora porque no se para que quiero una colección incompleta ya que en su día la contraté para tenerla al completo. Y por último, hablando con la trabajadora, le exijo que me indique el número de reclamación, por si vuelvo a llamar, indicar a que reclamación hago referencia y me dice que escriba un correo igual que cuando mandé los anteriores. Le digo que si es que por teléfono no sirven las reclamaciones y me dice que si que lo está detallando mis quejas pues después de todo, no me lo ha querido dar. Se ha despedido y me ha colgado. Quedo a la espera de noticias por parte de la empresa Despues de todo, si no me dan respuesta, parece ser que si ellos la cancelan, no pasa nada, pero si tu quieres cancelar, mientras todo el trámite, te siguen mandando las entregas.

A. J.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

17/03/2022

Perdon, un detalle, la encuesta de satisfacción, no indica como que ha finalizado al completo la colección, si no cual es el motivo por el que "yo" la cancelo. Claro por las opciones que da, ninguna indica que sea la empresa la que la cancela, por lo que no puedo terminar de valorar la encuesta