La encimera solo funciona la mitad

M. S.

A: WHIRPOOL

16/03/2022

1.- El 4/06/21 compré una placa de inducción total flex whirpool (SMP 658C/BT/IXL 2.- Desde el principio tuvo problemas. Inicialmente dos fuegos no reconocían el diámetro de una cafetera, por lo que no podíamos usarlos para estos menesteres. 3.- El servicio técnico de la garantía cambio el inductor derecho. 4.- El problema continuó. 5.- El servicio técnico realizo un nuevo cambio en esta ocasión la placa eléctrica. (20/01/22). Piensen que esto comienza a primeros de Junio. 6.- El resultado fue peor: Cuando el técnico termino la reparación verificó el fallo en la mitad de los fuegos (continuaban encendidos a pesar de retirar la sarten). No se percató del mayor problema: De los ocho fuegos solo calientan cuatro 7.- Como este nuevo problema es mas acuciante y ante la ausencia de respuesta por parte de Whirpool me he decidido a contactar en el teléfono de la garantía: 902203204 (señores Pedro, Berusca, Marcelo, Inmaculada) y al 932382355 sin que consiga una solución, que entiendo me cubre la garantía. 8.- Les insisto en que la encimera funciona a la mitad y precisamos un funcionamiento pleno. 9.- Sus demoras creo responden en la confianza de que pueda cansarme de reclamar o bien que la garantía caduque sin que quede por escrito los problemas de esta placa de inducción.

Enviada a OCU 28 marzo 2022

M. S.