Solicitud indemnización cancelación vuelo

A. A.

A: CANARY FLY

16/03/2022

El día 14/03/22 tengo reserva en el vuelo canaryfly 547 ACE-TFN con salida a las 13:05 y llegada a las 13:55 horas. Una vez en el aeropuerto se me comunica la cancelación del vuelo diez minutos después de su hora prevista de salida, por vientos fuertes cuando los vuelos hacia gran canaria siguen saliendo sin problema ninguno. Finalmente me reubican en un vuelo Binter NT1021 el cual también se cancela y nos vuelven a reubicar en otro vuelo Binter que acaba saliendo a las 17:00 horas , 4 horas después, y llegando a Tenerife norte sobre las 18:00 horas. Por lo tanto, solicitado la indemnización correspondiente por normativa europea de 250 euros así como el reembolso de la comida que tuve que hacer en el aeropuerto de Lanzarote de 8 euros, ya que no me dieron bono ninguno. Se informa que se ha cursado reclamación igual en compañía Binter con número NT29600.

CANARY FLY

A: A. A.

25/03/2022

Buenas tardes Desde el departamento de atención al cliente se adjunta la documentación con respecto al siguiente expediente recibido: Expediente: REF CPTES01484658-73 En base a la reclamación presentada por Doña Aser Arjones Vaquero * Alegaciones de la compañía Solicitamos acuse de recibo, por favor. Muchas gracias. Un saludo. Atención al Cliente Customer Service [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/LINEA%20AZUL%20SEPARACION%20HORIZONTAL.png] [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/canaryfly.es_150x30px.png] attcliente@canaryfly.es [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/ICONO+ENLACE+WEB+38x39.png] [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/ICONO+ENLACE+FACE+33x33.png] [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/ICONO+ENLACE+IG++33x33.png] [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/ICONO+ENLACE+IN++33x33.png] [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/ICONO+ENLACE+TWITTER++33x33.png] [s:sites.google.com/a/canaryfly.es/logos/home/ISO+200x64.png] La información de este correo es confidencial, y va dirigida únicamente al destinatario. El acceso a este correo por cualquier otra persona no está autorizado, así como cualquier copia o distribución a otras personas, lo que podría ir contra la ley. Las opiniones que pueda recoger son las del remitente, y no necesariamente reflejan las de Canaryfly. Política de prinvacidad, pinche aquí. Por favor, ten en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. The information in this mail is confidential and is intended solely for de address. Access to this mail by anyone else, or copying or further distribution beyond the original recipient are not authorized and may be unlawful any opinions expressed are those of the sender and do not necessarily reflect those of Canaryfly. policy. Click here. Please, keep in mind the environment before printing this e-mail.