Cambiar caldera y abonar

C. B.

A: SAUNIER DUVAL

15/03/2022

Compre una caldera nueva y deja de funcionar cada dos meses lo que me obliga a estar sin calefaccion y agua caliente durante dias hasta la actuación del servicio tecnico , lo malo es que esta aun en garantia y creo que esta defectuosa porque no es normal que se pare cada dis meses

SAUNIER DUVAL

A: C. B.

15/03/2022

Estimada Carmen, Hemos recibido comunicación de usted a través de la OCU, Para poder gestionar su incidencia, necesitamos por favor nos indique la dirección completa de instalación, el nombre/teléfono del Servicio Técnico que le atiende, así como una descripción de la misma. Quedamos a la espera de sus comentarios. Gracias. Atentamente, Saunier Duval [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es

C. B.

A: SAUNIER DUVAL

16/03/2022

Caldera Isomax Condens T35-CS/1SF Instalada en C/Virgen de la Esperanza 6 Vedat de Torrente 46901 Valencia A nombre de Carmen Blanco Esteve Servicio tecnico Ofisat Valencia 963162580

SAUNIER DUVAL

A: C. B.

24/03/2022

Reclamación: Cambiar caldera y abonar - (CPTES01483803-91) SAUNIER DUVAL EXPEDIENTE N.º 07892276 Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es