Problema con rembolso

I. D.

A: AIRBNB

14/03/2022

Hola, Hice un reserva a nombre de SAOWALUK ROJPANICHKUL en el que cogíamos una habitación. Te muestran una casa, en el anuncio pone que es una casa de una habitación, pero que tiene un baño compartido.. La Sorpresa cuando llegamos al lugar, es que la casa entera era compartida, Y es mas, no es que hubiera una persona en la casa, sino que había 2 personas.. Respecto a la conversación con la anfitriona ella misma nos dice que el anuncio es confuso y un agente de aribnb nos dice que esa misma casa tiene algún otro problema con otro cliente. Exigimos que la información sobre el piso es engañosa, y Airbnb abusa de poder quedandose con el rembolso, sin haber pasado noches en la casa. La persona que nos deniega el rembolso se llama Alejandro, una persona al parecer latino, como la anfitriona y me da que pensar que la defiende a ella. Sino quieres hacer rembolso, podríamos aceptar un descuento del mismo dinero en nuestra próxima renta de piso. encima hicimos cancelación 24 horas antes y no nos devuelven nada. Hicimos cancelación cuando vimos la sorpresa. Encima para reclamar tuvimos que esperar 1 dia para hablar con Alejandro el agente de la devoluciones sin devolver.