atrás

Vibraciones por obras en las vías

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. C.

A: ADIF Infraestructuras ferroviarias

07/03/2022

Buenos días, En Tarragona se llevan realizando obras en las vías desde hace más de diez años. Desde el 2020 con la instalación del corredor del Mediterrani los ruidos nocturnos han sido continuos, pero después de presionar por parte del ayuntamiento y a través del síndic de greuges, se hicieron más soportables. Sin embargo, estas últimas semanas están usando de madrugada un tipo de maquinaria que produce intensas vibraciones en las casas adyuacentes a la vía. Estamos muy preocupados porque nos despertamos teniendo la sensación de estar viviendo un terremoto. Estas vibraciones no son normales, son excesivamente intensas y pueden causar daños estructurales en nuestros edificios. pedimos que cesen inmediatamente y que busquen una alternativa para minimizar el impacto vibratorio.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que interrumpan el uso de esta maquinaria en concreto y que busquen una solución para mitigar el impacto vibratorio.

Mensajes: (1)

ADIF Infraestructuras ferroviarias

A: I. C.

07/03/2022

Buenos días, Su solicitud ha sido tramitada. Se le dará una respuesta lo antes posible. Saludos, DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA ADIF Email comunicacionweb@adif.es Abrimos Caminos www.adif.es [cid:image001.png@01D83219.4CD0E780] Este correo electrónico y en su caso cualquier fichero adjunto al mismo contienen información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a sus destinatarios. Contiene información reservada que no puede ser difundida salvo consentimiento expreso de ADIF/ Adif Alta Velocidad. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá usar, revelar, imprimir, copiar, ni divulgar el contenido total o parcial del mensaje. Información básica sobre protección de datos. Los datos personales serán tratados por la E.P.E. Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF/ Adif Alta Velocidad. Dirección postal: Calle Sor Ángela de la Cruz, 3 28020 – Madrid. Sede electrónica: s:sede.adif.gob.es/ con la finalidad de tramitar las peticiones, o reclamaciones interpuestas por usuarios de los servicios de transporte ferroviario. La base jurídica que legitima el tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal. Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. No se cederán datos a terceros, salvo a los operadores ferroviarios cuando corresponda, o por obligación legal. Para información sobre Protección de Datos y para el ejercicio de sus Derechos puede ponerse en contacto con nosotros en la forma en que se indica en el apartado de TransparenciaProtección de Datos en las páginas Web de Adif www.adif.es/es_ES/compromisos/ciudadanoansparencia_proteccion_datosansparencia_proteccion_datos.s y Adif Alta Velocidad www.adifaltavelocidad.es/es_ES/compromisos/ciudadanoansparencia_proteccion_datosansparencia_proteccion_datos.s el: lunes, 7 de marzo de 2022 9:52 aciones por obras en las vías - (CPTES01477859-64)