Baja con llamaya no se produce

V. S.

A: LLAMAYA

06/03/2022

Hola, me di de baja de Llamaya en noviembre, cuando hice la portabilidad a otra empresa. Desde entonces, Llamaya ha seguido cobrandome. He llamado 6 veces, y escrito tres emails a su servicion de atencion del cliente y al de cobros, y me dicen que no pueden darme de baja. Me indican que tengo que llamar a otro telefono o enviar un email, y cuando llamo a este o envio el email, me indican que ellos tampoco pueden y tengo que llamar al numero que ya habia llamado. Lo ultimo que me dijeron es que tenia que personarme en una oficina. Es ridiculo, y al final he cortado la domiciliacion del pago y devuelto el ultimo recibo, porque no se que mas hacer. La verdad es que nunca habia tenido un problema asi, el servicio de atencion al cliente tendria que ayudar a resolver este tipo de problemas.

• Solicito que confirmen la baja por escrito. Tambien les aconsejo que verifiquen su sistema de atencion al cliente. La situacion por la que mi marido y yo hemos tenido que pasar, conversaciones absurdas y el que se pasaran la pelota sin conseguir que nos dejaran darnos de baja, es inaceptable.

LLAMAYA

A: V. S.

14/03/2022

Buenas tardes, Le informamos que con fecha 10 de marzo de 2022 se ha procedido a realizar la baja de las líneas indicadas. Ante estos hechos, damos por atendida la reclamación. Un saludo Equipo MásMovil. el: domingo, 6 de marzo de 2022 20:49 ³n: Baja con llamaya no se produce - (CPTES01477729-31)