PROBLEMA CON LA REPARACIÓN

I. A.

A: WHIRPOOL

02/03/2022

Buenas tardes Tras varios intentos de dar parte a sus técnicos para que vinieran a mi domicilio a arreglarme una lavasecadora con menos de 3 meses. Hoy después de casi 4 semanas a las 14.30, ha venido uno de la zona (Toledo) Ha quitado la tapa superior, ya que tal y como les dije está bloqueada, ni enciende y no se puede abrir el tambor. Después de intentar abrir el tambor y no poder, el diagnóstico ha sido que es la "placa" y que tardará unos 4 días hábiles en tenerla. Por consiguiente no ha habido ninguna reparación, la ropa sigue dentro y el procedimiento es que el cliente, después de casi un mes, tiene que volver a esperar otra semana a que traigan e instalen la placa, siempre suponiendo que sea eso. Durante la visita han estado unos familiares, ya que a las 14,30h de la tarde como casi el resto de la población estamos trabajando y sino aceptaba esa hora, me tenía que volver a esperar otra semana hasta el siguiente miércoles, para que me vuelvan a decir que la visita es a las 14,30h, este dato lo sé, porque me ocurrió la semana anterior. Tras hablar con el responsable de la zona de Toledo, éste me dice que efectivamente el técnico que ha asistido a mi domicilio, diagnostica que el fallo es de la placa, ante eso mi pregunta ha sido, porqué no han llevado una placa, ya que los datos citados anteriormente acerca del estado del electrodoméstico, ya se los he facilitado en repetidas ocasiones, tanto telefónicamente, como por email ( a Atención al cliente de Whirphool, sin recibir ni un sólo correo de respuesta, como a Electrónica Vicente; lugar dónde lo compré) su respuesta; que no tenían el número de identificador.... Ante esto, mi pregunta, ¿de verdad no han tenido tiempo de solicitarme los datos oportunos del electrodoméstico después de tener el aviso desde hace casi 4 semanas? Ahora tengo que volver a esperar otra semana a que me la arreglen, siempre suponiendo en el mejor de los escenarios que sea la placa.... Sigo sin entender cómo se permiten el lujo de aparecer en un domicilio sin posibles herramientas para arreglar un electrodoméstico, cuando saben el problema desde hace semanas, de verdad que no doy crédito. Todo esto me parece una auténtica vergüenza, un trato bochornoso al cliente y una gestión nefasta, jamás una marca me había respondido con un trato tan horroroso, ante un servicio de garantía, ni de reparación. Deberían haber solucionado esto desde hace días, simplemente sustituyendo el producto por uno nuevo y en perfecto estado, que es exactamente por lo que pagué sin poner ni una sola pega. La ropa sigue dentro después de casi un mes ¿Quién se va a hacer cargo de esa pérdida? Desde luego tengo muy claro que no volveré a comprar absolutamente nada de su marca. Sinceramente, no sé cómo se permiten dar un trato así al cliente. Solicito a la empresa una lavasecadora nueva, en perfecto estado y la compensación por la pérdida de la ropa que he perdido.