No devuelven los reembolsos

A. F.

A: COFIDIS

02/03/2022

Hola.Vuelvo a pedir q me reembolsais MI DINERO,estoy harta de pedirlo y mas aun de q nos mintais,de q nos engañiais....nos mentisteis q el banco devolvio el reembolso,cosa q no es verdad,al banco no habeis mandado nada...da pena lo q estais haciendo a la gente y de q os guardais algo q no os coresponda.El valor del reembolso es muy bajo pero no teneis derecho de quedaros algo q no es vuestro y de engañar a la gente.Hacer el favor y devolver lo q no es vuestro.

COFIDIS

A: A. F.

22/03/2022

Estimados señores, Les informamos que en el día de hoy hemos remitido respuesta a la reclamante, a través de correo electrónico (a la dirección de email que consta en la base de datos de COFIDIS). Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente. Atentamente, [Cofidis, cuenta en nosotros] [Crédit Mutel] Servicio Atención al Cliente (SAC) Dirección RRHH: EC and JUR sac@cofidis.es Cofidis S.A. Sucursal en España Edif. WTC AP1 - 08940 Cornellà de Llobregat Contribuye a reducir la huella de carbono y evita imprimir este e-mail. En caso necesario, por favor recuerda reciclarlo. [Servicio de atención al cliente] Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo devuelva y lo elimine de sus sistemas, sin divulgar su contenido puesto que puede contener información confidencial y cualquier tratamiento de su contenido sin autorización expresa de COFIDIS, S.A. Sucursal en España está prohibida en virtud de las leyes actuales. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, le comunicamos que sus datos están incorporados en la base de datos de Cofidis S.A. Sucursal en España. Si desea ejercer sus derechos de en materia de protección de datos personales le rogamos que nos remita un e-mail a proteccióndatos@cofidis.es. Puede consultar la información detallada en nuestra página web s:www.cofidis.es/es/informacion-legalroteccion-datos. el: miércoles, 2 de marzo de 2022 12:22 uelven los reembolsos - (CPTES01474887-02) *********************************************************************************************** Este mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo por parte de su/sus destinatario/s. Si usted ha recibido este mensaje por error, le agradecemos que lo notifique inmediatamente al remitente y destruya el mensaje. Queda prohibida cualquier modificación, edición, uso o divulgación no autorizados. El Emisor no se hace responsable de este mensaje si ha sido modificado, distorsionado, falsificado, infectado por un virus o editado o difundido sin autorización. *********************************************************************************************** This message and any attachments are confidential and intended for the named addressee(s) only. If you have received this message in error, please notify immediately the sender, then delete the message. Any unauthorized modification, edition, use or dissemination is prohibited. The sender shall not be liable for this message if it has been modified, altered, falsified, infected by a virus or even edited or disseminated without authorization. ***********************************************************************************************