Problema parte aire acondicionado

E. G.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

01/03/2022

Hola! Di un parte por un problema de mi aire acondicionado. No voy a entrar en otro tipo de detalles en este mismo punto, aunque lo haré después. Nos mandáis un técnico, que no es de Pelayo, a que nos mire el aparato. El chico nos dice que no lo va a arreglar por que tiene orden por parte vuestra de ver qué sucede, hacer un informe y pasároslo. Lo entendemos perfectamente. El aparato funcionó perfectamente durante todo el verano, llegó el otoño y lo dejamos de usar. Hace unas semanas nuestra calefacción central estuvo parada por una revisión del gas y encendimos el aire. Nuestra sorpresa fue que encendía pero dando el fallo F3. Siguiendo el hilo, comprendemos lo del informe que él ha de hacer y esperamos, incluso después de que él nos dijera cuál era el problema, repito por que ha estado aquí, lo ha visto, examinado , etc. Nuestra sorpresa llega cuando hoy, día 1 de marzo nos llaman desde Pelayo y nos dicen que no nos van a arreglar nada ya que el aparato se estropeó por el uso del mismo. Eso es completamente falso. Primero por que es un aire acondicionado con muy poco uso a su espalda, además de no ser precisamente viejo , menos de cuatro años. Este no es el caso, el caso es que se nos ha engañado de manera muy fea. Tenemos conocimientos y sabemos que el problema no es por lo que se nos dice, queremos explicaciones coherentes . En base a que nos dan esa respuesta? En nuestra casa no ha aparecido ningún perito o técnico de Pelayo pero si otro enviado por vosotros que nos ha explicado claramente que le pasa al aparato. Pedimos el arreglo inmediato del problema. Ha llegado el momento de poner en vuestro conocimiento detalles que supongo que conocen pero no puedo dejar pasar ver lo grande que está siendo nuestro disgusto con vosotros. En nuestra isla NUNCA tenéis disponible a nadie y para ninguna cosa que os pidamos . Una de las últimas veces, esperamos casi DOS MESES por un vater. La empresa que nos mandasteis completamente sin seriedad, concretaron citas para venir desde Ibiza en cuatro ocasiones para después dejarnos esperar cuando nosotros habíamos cambiado turnos en el trabajo para poder estar en casa y haciendo malabares. Nosotros podemos dejar pasar muchas cosas, pero lo que desde luego no podemos hacer es dejarnos engañar. Agradecemos su pronta respuesta y su reflexión y revisión de nuestro caso. Miguel Ángel Hinojosa Cobo