Problema con reembolso

G. A.

A: HOMESERVE

28/02/2022

Después de una conversación telefónica en la cual me indicarón cual seria el precio de mi contrato. he recibido varios correos indicandome que debía dinero. Puesto en contacto con Vds. recibí el siguiente correo: Le remitimos la presente comunicación en relación con su reclamación de referencia CR01932856. En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, que tomamos como fuente de mejora para nuestros servicios. Le informamos que, debido a un error del sistema, no se ha podido aplicar el descuento del 60% pactado para la renovación de su póliza Home Luz & Agua Casas. Es por este motivo que, para compensar las molestias causadas, se procederá al reembolso del 70% de importe cobrado sobre la renovación de la póliza. Para ello, se volverá a pasar el cargo de 83,54€ a su cuenta bancaria para proceder posteriormente al reembolso de 58,48€ Esperamos que dicha resolución sea de su agrado y le rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35, o bien mediante nuestra dirección de correo electrónico reclamaciones@homeserve.es Tal como dijeron pague la cantidad de 83,54 euros en mi cuenta y transcurrido 2 meses desde la recepción todavía no me han ingresado los 58,48 euros. Por lo que les reclamo dicha cantidad así como que me den de baja de mi contrato a la finalización del periodo anual.

HOMESERVE

A: G. A.

04/03/2022

Estimados Sres. HOMESERVE SPAIN S.L.U., (en adelante HOMESERVE), cuyos datos y demás circunstancias ya constan en el procedimiento referido al margen inferior, ante este Organismo comparece, y DICE: Que en fecha 28/02/2022 hemos recibido notificación de este Organismo a través de correo electrónico recibido de en relación con la reclamación formulada por D. Antonio Garcia-Moreno Robledillo con DNI 00277300N. Que, de conformidad con la solicitud del reclamante, les confirmamos que hemos procedido a gestionar la baja a fin de vigencia del contrato Home Luz y Agua Casas, así como al reembolso del importe solicitado. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35, o bien mediante nuestra dirección de correo electrónico reclamaciones@homeserve.es Sin otro particular, reciba un cordial saludo. [cid:image001.png@01D82FA3.0B135260] [cid:image002.png@01D82FA3.0B135260] [cid:image003.png@01D82FA3.0B135260] [Imagen que contiene Calendario Descripción generada automáticamente] DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES SERVICIOS AL CLIENTE T: +34 91 177 4562 F: 91 372 90 06 homeserve.es homeserve.pt [signature_2122583295][signature_1458227214][signature_1045269662][signature_1216740589][signature_1836688777] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Aviso de Confidencialidade - Notice of Confidentiality Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta mensagem e quaisquer ficheiros anexos destinam-se exclusivamente ao(s) destinatário(s) aqui identificado(s), e contém informações que podem ser confidenciais e privilegiadas. A menos que seja o destinatário pretendido da mensagem (ou autorizado a recebê-la), não poderá copiá-la, reencaminhá-la, ou utilizá-la de qualquer outra forma, nem revelá-la ou o seu conteúdo a qualquer outra pessoa. Caso tenha recebido esta mensagem por engano, queira notificar-nos imediatamente e eliminá-la do seu sistema. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its contents to anyone else. If you have received this transmission in error please notify us immediately and delete it from your system.