Servicio técnico ineficaz

B. S.

A: HOMESERVE

23/02/2022

Buenas noches, he realizado en Worten en los últimos meses 2 electrodomésticos. Una lavadora y una placa de inducción. En la compra de la lavadora estaba incluida la instalación y retirada de la anterior. Y con la plaza de inducción tuve que contratar el servicio técnico, para su instalación y retirada de la anterior por un importe de 69,99€. La empresa que se encarga de este servicio técnico es: Home Service. Quiero dejar constancia que ambos casos, este servicio ha sido MUY INSATISFACTORIO. En el primer caso, no me realizaron la instalación de la lavadora, ya que me indicaron que el desagüe de la misma no estaba en buenas condiciones. Así que tuve que contar con otro instalador privado de lavadoras que me indico que eso no era cierto, y únicamente era necesario otro tipo de goma que en ningún caso ni me informaron ni posibilitaron desde la instalación de Worten. La instalación de la vitrocerámica me han puesto varios problemas después de haber pagado 69,99€. Alegando que si la retirada de la vitrocerámica anterior no reunía los requisitos que ellos solicitan. Después de insistir, hablar con una operadora y el instalador, lo realizan; y posteriormente encuentra el instalador la dificultad para encastrarla ya que considera que no encaja, cuando son de tamaño estándar. Nuevamente tras mucha insistencia, finalmente lo realiza. Dejando la cocina en un estado lamentable de suciedad, y sin ningún cuidado; aún habiendo indicado si necesitaba que retirara utensilios de la cocina, si le era necesario que tapáramos zonas, etc. Llamo al servicio técnico para poner una reclamación, y hacen referencia a un documento de condiciones de instalación, dónde dicen que indican todas las limitaciones que existen para la instalación. Documento, y dificultades que no explican los comerciales de Worten y que contiene información completamente incompatible con realizar un buen servicio de instalación, en condiciones completamente normales. Considero que dan una información completamente engañosa, y un muy deficiente servicio al cliente.

HOMESERVE

A: B. S.

24/02/2022

Buenos días. Con relación a este cliente, agradeceríamos que nos puedan trasladar el NIF para acceder a sus servicios y hacer las comprobaciones oportunas. Esperamos que nos faciliten la información. Un saludo y muchas gracias. [Imagen que contiene dibujo, plato Descripción generada automáticamente] [cid:image002.png@01D8297C.CEBF59C0] [cid:image014.png@01D8297C.CE80CA20] [Imagen que contiene Calendario Descripción generada automáticamente] María José Brisa López TEAM MANAGER RECLAMACIONES T: +34 91 372 90 80- Ext. 51488 MOVIL 600 21 00 56 homeserve.es [cid:image016.png@01D8297C.CE80CA20][cid:image017.png@01D8297C.CE80CA20][cid:image018.png@01D8297C.CE80CA20][cid:image019.png@01D8297C.CE80CA20][cid:image020.png@01D8297C.CE80CA20] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Notice of Confidentiality Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its contents to anyone else. If you have received this transmission in error please notify us immediately and delete it from your system. o el: miércoles, 23 de febrero de 2022 23:12 cio técnico ineficaz - (CPTES01470942-34)

B. S.

A: HOMESERVE