Tramitación y resolución siniestro

A. G.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

22/02/2022

Estimados Sres Les escribo en relación a la tramitación y resolución de un siniestro en la que estoy en desacuerdo y paso a relatar. Tengo suscrita con Vds (ASEGROUP ahora DIVINA PASTORA ) una póliza de seguros multirriesgo de hogar, el pasado 22/01/2022 sufrí un robo con fuerza en las cosas en la Avenida de la tierra de Rivas Vaciamadrid según consta en la denuncia presentada a tal efecto y que obra en su poder en la que manifiesto el robo con fuerza en las cosas de un teléfono móvil. El día 25/01/2022 contacto telefónicamente con Vds para comunicarles este hecho y un empleado me pide que le envíe al correo electrónico una copia de la denuncia y que en asunto indique ASEGROUP y mi número de DNI, sin indicarme ningún número de referencia ni de siniestro. El día 09/02/2022 al no tener noticias de la compañía de seguros referente a este asunto vuelvo a contactar telefónicamente y en esta ocasión me indican que, también por correo electrónico, debo de aportar una foto del resguardo de compra, de la caja del teléfono y de la etiqueta donde aparezca el IMEI, cosa que hago y en esta ocasión tampoco se me asigna ninguna referencia ni de siniestro. El día 21/02/2022 y al no tener comunicación alguna por parte de la compañía contacto para interesarme por este asunto en la cual y siempre telefónicamente me indican la solución con la que DIVINA PASTORA zanja este asunto. Es por ello que solicito a DIVINA PASTORA SEGUROS por escrito y razonando los motivos de la resolución lo expuesto anteriormente ya que creo que es obligación de la compañía hacerlo de esta manera. Un saludo

• Contestación por escrito

DIVINA PASTORA SEGUROS

22/02/2022

Gracias por contactar con Divina Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que, si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 963 113 340 y en la dirección de correo electrónico atencion.clientes@divinaseguros.com. Además, en www.divinaseguros.com y en nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles (disponible en Google Play y Apple Store) encontrará toda la información sobre nuestros productos y servicios. Atentamente, Atención al Cliente [Divina Seguros] [Árbol] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

Enviada a OCU 23 febrero 2022

A. G.

23/02/2022

DIVINA PASTORA SEGUROS

23/02/2022

Gracias por contactar con Divina Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que, si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 963 113 340 y en la dirección de correo electrónico atencion.clientes@divinaseguros.com. Además, en www.divinaseguros.com y en nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles (disponible en Google Play y Apple Store) encontrará toda la información sobre nuestros productos y servicios. Atentamente, Departamento de Prestaciones [Divina Seguros] [Árbol] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

OCU

25/02/2022