atrás

Tramitación y resolución siniestro

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. G.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

22/02/2022

Estimados Sres Les escribo en relación a la tramitación y resolución de un siniestro en la que estoy en desacuerdo y paso a relatar. Tengo suscrita con Vds (ASEGROUP ahora DIVINA PASTORA ) una póliza de seguros multirriesgo de hogar, el pasado 22/01/2022 sufrí un robo con fuerza en las cosas en la Avenida de la tierra de Rivas Vaciamadrid según consta en la denuncia presentada a tal efecto y que obra en su poder en la que manifiesto el robo con fuerza en las cosas de un teléfono móvil. El día 25/01/2022 contacto telefónicamente con Vds para comunicarles este hecho y un empleado me pide que le envíe al correo electrónico una copia de la denuncia y que en asunto indique ASEGROUP y mi número de DNI, sin indicarme ningún número de referencia ni de siniestro. El día 09/02/2022 al no tener noticias de la compañía de seguros referente a este asunto vuelvo a contactar telefónicamente y en esta ocasión me indican que, también por correo electrónico, debo de aportar una foto del resguardo de compra, de la caja del teléfono y de la etiqueta donde aparezca el IMEI, cosa que hago y en esta ocasión tampoco se me asigna ninguna referencia ni de siniestro. El día 21/02/2022 y al no tener comunicación alguna por parte de la compañía contacto para interesarme por este asunto en la cual y siempre telefónicamente me indican la solución con la que DIVINA PASTORA zanja este asunto. Es por ello que solicito a DIVINA PASTORA SEGUROS por escrito y razonando los motivos de la resolución lo expuesto anteriormente ya que creo que es obligación de la compañía hacerlo de esta manera. Un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Contestación por escrito

Mensajes: (4)

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: A. G.

22/02/2022

Gracias por contactar con Divina Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que, si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 963 113 340 y en la dirección de correo electrónico atencion.clientes@divinaseguros.com. Además, en www.divinaseguros.com y en nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles (disponible en Google Play y Apple Store) encontrará toda la información sobre nuestros productos y servicios. Atentamente, Atención al Cliente [Divina Seguros] [Árbol] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

Enviada a OCU 23 febrero 2022

A. G.

A: OCU

23/02/2022
La respuesta es privada

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: A. G.

23/02/2022

Gracias por contactar con Divina Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que, si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 963 113 340 y en la dirección de correo electrónico atencion.clientes@divinaseguros.com. Además, en www.divinaseguros.com y en nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles (disponible en Google Play y Apple Store) encontrará toda la información sobre nuestros productos y servicios. Atentamente, Departamento de Prestaciones [Divina Seguros] [Árbol] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

OCU

A: A. G.

25/02/2022
La respuesta es privada