Problema hundimiento colchón Pikolin

F. V.

A: PIKOLIN

15/02/2022

Hola, realicé un pedido de un colchón HR con visco pikolin cayena, el cual en el mismo mes comenzó a hundirse en el centro provocando dolores en la espalda, le dimos las vueltas recomendadas por el fabricante de cabeza a pies una vez al mes, viendo que no se solucionaba el problema decidimos ponernos en contacto con el servicio de garantía, dijeron que nos enviarían a los técnicos para hacer comprobaciones y mediciones, al cabo de unos días aparecieron y nos comentaron que el colchón realmente estaba mal y era defecto de fabricación, que enviarían el informe y me lo cambiarían lo más pronto posible...días más tarde nos llama un responsable de pikolin diciendo que el cambio no procede porque el somier tiene una curvatura de menos de 1 cm y es por eso por lo que no lo cambian, cabe decir que la curvatura del somier está llegando a los pies y no en la cabecera y espalda de la cama y el somier se compró de forma posterior a la compra del colchón que ya se hundía cuando llegó y estaba sobre un canapé de base sólida también...ahora dicen que no se hacen responsables aún estando en garantía, porque se compró hace 4 meses. No quiero que me reembolsen el dinero si no que me lo cambien como prometieron y reconozcan sus errores.

PIKOLIN

A: F. V.

18/02/2022

Buenos dias Se revisó equipo completo de descanso con or 1246650 encontrandose que la base del particular se encuentra en mal estado afectando al colchón. Un saludo Luis undimiento colchón Pikolin - (CPTES01464448-39)