Devolución sofa

C. C.

A: LA TIENDA HOME

14/02/2022

Realice un pedido de un sofá y me lo han traído en mal estado, ya dije cuando lo dejaron que no abría y cerraba bien y se ha doblado y al mirar bien aparte de que está todo rallado como si fuera de abrir y cerrar están rotas unas soldaduras del sofá del medio, me dijeron que era nuevo que lo tenían en almacén pero más bien parece el de exposición, he reclamado y he ido a la tienda a hablar a los nueve días de tenerlo en casa y he enviado videos y fotos como me solicitaron y no me dan solución , creo que lo que quieren es que pasen los quince días para que no lo pueda devolver, me parece una estafa y tomadura de pelo y tengo que pagar por un sofá en mal estado y roto 750€ que he financiado, espero que me puedan ayudar pues me siento impotente ante esta situación, muchas gracias, un saludo

• Devolución sofa y anulación de deuda

LA TIENDA HOME

A: C. C.

09/03/2022

Muy Srs. nuestros: Acusamos recibo de reclamación en nombre de C.C. con identificación CPTES01463471-32, y les informamos que tras contactar con C.C. quedó tramitada y resuelta el día 22 de Febrero de 2022. Nos consta cerrada y solucionada. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. Reciba un cordial saludo La Tienda HOME [:www.latiendahome.com/resources/images/icons/firma-home280.jpg] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/facebook.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/twitter.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/linkedin.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logosinterest.gif] Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida, aunque usted sea el destinatario real. Si ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. No deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona, entidad u Organismo de cualquier índole, salvo por orden o requerimiento oficial. A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web. * Responsable del Tratamiento: INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. [La Tienda Home] * Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. * Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. * Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. * Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros mediante un escrito a: Avenida Alicante n° 150, CP - 46702 Gandia, Valencia; o en el siguiente email: privacidad@latiendahome.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos. Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).