DEFECTO FABRICACIÓN

P. C.

A: LA TIENDA HOME

11/02/2022

Hola, realicé un pedido en esta tienda y en el momento he escrito al departamento de postventa con una reclamación pues el sofá Celta que he comprado NUEVO, venia con imperfecciones en la tela(tejido) y los almohadones son de una medida que no cuadran en el sistema de desplazamiento de los sillones individuales. Debería haber sido contactado por la misma y hasta ahora nada. Un servicio deplorable sin cualquier preocupación por el cliente.

LA TIENDA HOME

A: P. C.

09/03/2022

Muy Srs. nuestros: Acusamos recibo de reclamación en nombre de P.C. con identificación CPTES01462169-88, y les informamos que tras contactar con el reclamante quedó tramitada y resuelta el día 18 de Febrero de 2022, aceptando P.C. un cambio completo de sofá con desmontaje y subida a domicilio. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. Reciba un cordial saludo La Tienda HOME [:www.latiendahome.com/resources/images/icons/firma-home280.jpg] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/facebook.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/twitter.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/linkedin.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logosinterest.gif] Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida, aunque usted sea el destinatario real. Si ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. No deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona, entidad u Organismo de cualquier índole, salvo por orden o requerimiento oficial. A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web. * Responsable del Tratamiento: INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. [La Tienda Home] * Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. * Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. * Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. * Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros mediante un escrito a: Avenida Alicante n° 150, CP - 46702 Gandia, Valencia; o en el siguiente email: privacidad@latiendahome.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos. Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).