Robo en estacion FFCC

S. J.

A: ADIF Infraestructuras ferroviarias

09/02/2022

Buebas tardes, Ayer, como cada día, me dirigí en mi bicicleta a la estación de cercanías de Majadahonda hacia las 7,15 de la mañana, donde tomo el tren al centro de Madrid para acudir a mi centro de trabajo. Estacioné la bicicleta en el parking, en una zona habilitada para bicicletas, justo en frente de las máquinas de pagar, y delante de una cámara de seguridad. La bicicleta quedó atada a la barra de aparcamiento con cadena y candado. A mi regreso, hacia las 17,15 horas, la bicicleta había desaparecido. En una ocasión anterior me habían robado el sillín. Creo que para fomentar la mobilidad sostenible, es imprescindible que los usuarios podamos depositar las bicicletas en las estaciones de forma segura. Interpuse denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda. Puedo enviarles la denuncia y foto del lugar de donde la bicicleta fue sustraida si lo necesitan.

• Que refuercen la seguridad en la zona

ADIF Infraestructuras ferroviarias

A: S. J.

10/02/2022

Buenos días, Para esta cuestión debe dirigirse a la empresa prestadora del servicio, Renfe Operadora, que es la gestora de las estaciones de Cercanías de Madrid. Puede escer contacto mediante el formulario al efecto disponible en s:www.renfe.com/es/es/ayuda/contactar-renfe Un cordial saludo, DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA ADIF Email comunicacionweb@adif.es Abrimos Caminos www.adif.es [cid:image001.png@01D81E6D.4A766010] Este correo electrónico y en su caso cualquier fichero adjunto al mismo contienen información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a sus destinatarios. Contiene información reservada que no puede ser difundida salvo consentimiento expreso de ADIF/ Adif Alta Velocidad. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá usar, revelar, imprimir, copiar, ni divulgar el contenido total o parcial del mensaje. Información básica sobre protección de datos. Los datos personales serán tratados por la E.P.E. Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF/ Adif Alta Velocidad. Dirección postal: Calle Sor Ángela de la Cruz, 3 28020 – Madrid. Sede electrónica: s:sede.adif.gob.es/ con la finalidad de tramitar las peticiones, o reclamaciones interpuestas por usuarios de los servicios de transporte ferroviario. La base jurídica que legitima el tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal. Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. No se cederán datos a terceros, salvo a los operadores ferroviarios cuando corresponda, o por obligación legal. Para información sobre Protección de Datos y para el ejercicio de sus Derechos puede ponerse en contacto con nosotros en la forma en que se indica en el apartado de TransparenciaProtección de Datos en las páginas Web de Adif www.adif.es/es_ES/compromisos/ciudadanoansparencia_proteccion_datosansparencia_proteccion_datos.s y Adif Alta Velocidad www.adifaltavelocidad.es/es_ES/compromisos/ciudadanoansparencia_proteccion_datosansparencia_proteccion_datos.s el: miércoles, 9 de febrero de 2022 13:23 en estacion FFCC - (CPTES01460285-47)