Problema cn el acondicionamiento de compra

E. O.

A: MIFARMA

07/02/2022

Hola fui a su farmacia el dia d hoy y me acondicionaron mi compra por razones irrelevantes, vivo cn una familia d 8 personas las cuales 5 son niños menores d edad, 1 d 3ra edad(enferma) quise comprar 5 blister de ibuprofeno y solo me permitieron comprar 2 por persona, sin mostrar ningun anuncio d antemano, simplemente por creer las farmaceutas q yo pudiese revender dicho medicamento! Eso se le llama discriminación! Siempre hago la misma compra 1 vez x mes! No deberia condicionar la compra sin anunciarlo, es ilegal.

• Solicito que se corrija (quiten) el tema de acondicionamiento de compra.

MIFARMA

A: E. O.

08/02/2022

Buenos días Atida no tiene farmacia física, somos una parafarmacia online. Creemos que esta reclamación va dirigida a otra farmacia Un saludo Un cordial saludo, Mar [LogoAtida.png] El contenido de este correo electrónico, incluidos sus documentos/datos adjuntos, está dirigido única y exclusivamente a su destinatario y tiene el carácter de confidencial. Si Vd. hubiera recibido este correo electrónico por error en ningún caso deberá revelar, difundir o copiar su contenido rogándole que comunique dicha circunstancia a su remitente por esta misma vía y que proceda a su destrucción de forma inmediata.El correo electrónico no es un medio de transmisión infalible, no pudiendo en consecuencia quedar garantizada su seguridad. Por ello, MIFARMA TIENDA ONLINE en ningún caso podrá ser considerada responsable de una posible recepción incompleta o incorrecta de este correo electrónico, de cualquier demora en la recepción citada así como de cualquier otra incidencia que pudiera acontecer en relación con este correo electrónico.Sus datos personales serán tratados por MIFARMA TIENDA ONLINE y dirección en C/ Tesifonte Gallego (Val General), 9, planta 1ª, 02002, Albacete, con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico de los servicios prestados, información comercial o de las actividades realizadas por el Responsable. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado o la ejecución o desarrollo de un contrato. Sus datos serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a la dirección dpo@mifarma.es. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. [8D4K32-64P0]