Préstamo Revolving Cofidis

J. M.

A: COFIDIS

07/02/2022

Cofidis me concedió una línea de crédito por 4600€ en 2019. El TAE es del 24.51%. Cofidis ha sido denunciada y condenada por esta práctica de usura pero sigue aplicándola a gente como yo. Necesito la ayuda de la OCU para poder defender mis intereses. Muchas gracias.

• Solicito la devolución de todo lo pagado de forma indebida por la aplicación de unos intereses usurarios.

COFIDIS

A: J. M.

07/02/2022

Estimado/a, Acusamos recibo de sus reclamaciones remitidas desde este mismo correo electrónico. A cada una de sus reclamaciones se le asignará el número consistente en el número número de DNI del cliente COFIDIS que envía la reclamación, junto a la fecha del día que lo envía. Le recordamos que las solicitudes que tienen por objeto la entrega de información o documentación sobre productos contratados, deben cursarse por conducto adecuado (infodocumentos@cofidis.es) y no directamente al Servicio de Atención al Cliente. Reciba un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente de Cofidis *********************************************************************************************** This message and any attachments are confidential and intended for the named addressee(s) only. If you have received this message in error, please notify immediately the sender, then delete the message. Any unauthorized modification, edition, use or dissemination is prohibited. The sender shall not be liable for this message if it has been modified, altered, falsified, infected by a virus or even edited or disseminated without authorization. ***********************************************************************************************

COFIDIS

A: J. M.

17/02/2022

Estimados/as Sras./Sres.: Les informamos que en el día de hoy hemos remitido un escrito a la reclamante, a través de correo certificado (a la dirección postal que consta en la base de datos de COFIDIS), dando respuesta a la reclamación recibida en nuestras oficinas. Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente. Atentamente, [Cofidis, cuenta en nosotros] [Crédit Mutel] Servicio Atención al Cliente (SAC) Dirección RRHH: EC and JUR sac@cofidis.es Cofidis S.A. Sucursal en España Edif. WTC AP1 - 08940 Cornellà de Llobregat Contribuye a reducir la huella de carbono y evita imprimir este e-mail. En caso necesario, por favor recuerda reciclarlo. [Servicio de atención al cliente] Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo devuelva y lo elimine de sus sistemas, sin divulgar su contenido puesto que puede contener información confidencial y cualquier tratamiento de su contenido sin autorización expresa de COFIDIS, S.A. Sucursal en España está prohibida en virtud de las leyes actuales. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, le comunicamos que sus datos están incorporados en la base de datos de Cofidis S.A. Sucursal en España. Si desea ejercer sus derechos de en materia de protección de datos personales le rogamos que nos remita un e-mail a proteccióndatos@cofidis.es. Puede consultar la información detallada en nuestra página web s:www.cofidis.es/es/informacion-legalroteccion-datos. el: lunes, 7 de febrero de 2022 10:59 tamo Revolving Cofidis - (CPTES01458000-90) *********************************************************************************************** Este mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo por parte de su/sus destinatario/s. Si usted ha recibido este mensaje por error, le agradecemos que lo notifique inmediatamente al remitente y destruya el mensaje. Queda prohibida cualquier modificación, edición, uso o divulgación no autorizados. El Emisor no se hace responsable de este mensaje si ha sido modificado, distorsionado, falsificado, infectado por un virus o editado o difundido sin autorización. *********************************************************************************************** This message and any attachments are confidential and intended for the named addressee(s) only. If you have received this message in error, please notify immediately the sender, then delete the message. Any unauthorized modification, edition, use or dissemination is prohibited. The sender shall not be liable for this message if it has been modified, altered, falsified, infected by a virus or even edited or disseminated without authorization. ***********************************************************************************************