Baja póliza de seguros

A. G.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

05/02/2022

El pasado 03/12/2021 contacté telefónicamente con el servicio de bajas de PELAYO MUTUA DE SEGUROS para comunicarles mi decisión irrevocable de no renovar la póliza nº 0000G7013105 con vencimiento 25/01/2022. En la mencionada llamada telefónica deje constancia expresa de esta decisión, se puede comprobar en la grabación de la llamada, PELAYO MUTUA DE SEGUROS cargo en mi cc el importe de 127,02€ correspondiente al pago del primer trimestre, puesto en contacto con el servicio de atención al cliente la persona que me atiende, después de comprobar mi llamada del día 03/12/2021, me indica que lo que debo de hacer es proceder a devolver el recibo. En días posteriores recibo tanto vía SMS como por carta la reclamación de dicha cantidad bajo amenaza de ejercitar acciones y dandome de plazo hasta el 25/02/2021 para hacer efectivo el importe. Solicito se atienda mi solicitud realizada en los plazos legalmente establecidos y cesar en el acoso en la reclamación de esta cantidad. Un saludo, gracias.

• Solicivto sea atendida mi solicitud realizada en el plazo legalmente establecido y cese el acoso en la reclamación porparte de PELAYO MUTUA DE SEGUROS

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: A. G.

08/02/2022

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo Laura Tejedor [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org ebrero de 2022 18:52:41 Asunto: Reclamación: Baja póliza de seguros - (CPTES01457280-49) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".