Falta Documentación

A. L.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

04/02/2022

Buenas tardes, El día 9/11/2021 sufrimos un siniestro del vehículo, estando éste debidamente aparcado en la vía pública. Desde ese momento, notificamos al seguro este hecho para poder solventarlo a la mayor brevedad posible. Desde entonces, sólo recibimos largas, ya que la documentación que nos deben aportar es la oferta motivada, la cual dicen haber realizado pero no es legal, según lo estipulado en el art. 7.3 de la Ley de responsabilidad civil ya que a pesar de que indican que han adjuntado el informe pericial (tras solicitarlo 3 veces) ellos mismos han reconocido que está incompleto, y han ofrecido una segunda valoración basándose en otro informe que tampoco nos han hecho llegar. Esta compañía ha incumplido deliberada y reiteradamente la Ley de Responsabilidad Civil, la Ley de Contrato de Seguro, el Convenio de Indemnización Directa de daños materiales y el Código de Buenas Prácticas. En manos de nuestro abogado se encuentra la documentación para poder tramitar la denuncia pertinente, tanto por lo incumplido anteriormente como por un posible delito de estafa al utilizar engaños para aceptar una oferta que perjudica nuestro patrimonio y los beneficia económicamente a ellos. Esta reclamación es el último intento de realizar una mediación con esta compañía para que nos facilite la documentación que exige la ley y que quede constancia públicamente de las malas practicas de la compañía, ya que habiendo reclamado en su atención al cliente y al defensor del asegurado seguimos sin obtener esa documentación.

• Oferta motivada con todos los requisitos que exige la legislación para ser válida.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: A. L.

07/02/2022

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo Laura Tejedor [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org febrero de 2022 18:20:47 Asunto: Reclamación: Falta Documentación - (CPTES01456732-83) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".