INEFICIENCIA E INCOMPETENCIA

R. L.

A: SAUNIER DUVAL

04/02/2022

Buenos días, Informar de que levo ya 3 semanas sin calefacción en casa, es aerotermia, mi casa tiene apenas año y medio y pagué una garantía con su servicio técnico. La primera vez que llamé para informar que no tenía calefacción hace 3 semanas, me informaron que hasta la semana siguiente no podía ir nadie a mi domicilio puesto que era algo novedoso (lo cual no entiendo porqué instalan en obras nuevas si no pueden ofrecer un servicio en condiciones), hasta la semana siguiente, ósea ya hablamos de una semana sin calfección, después tras varias llamadas y quejas, (ya que había hablado ya con ellos vía telefonica y videollamada)logro que vaya un técnico pasados varios días porque supuestamente me da el error F.536 pero que no puede arreglarlo porque le falta un gas (gas que la chica anteriormente me dijo que dejaba informado de que lo llevara el técnico cuando fuera a mi domicilio, después de ésto vuelven a los 3 días echan el gas y ahora resulta que me dicen que puede ser el agua, vuelven a ir, supuestamente lo dejan solucionado y ahora salta a parte de ése error el F.532, después de ésto me dicen que el intercambiador tiene un agujero, por lo que van a pedir la pieza y que el fontanero igual ha hecho algo mal, hasta que el lunes de ésta semana( ya pasadas 2) vienen dos jefes y me comunican que hay que cambiar el equipo entero que van a pasar datos a central, pasa martes y miércoles y no tengo noticias, por lo que vuelvo a llamar, y me dicen que es que les faltan datos para dar parte y que hasta hoy no podían venir, por lo que consigo que vengan ayer a por los datos que faltaban, pero ahora me dicen que esperan autorización de central para proceder a su cambio, el caso es que ésto es de verguenza, llevo ya 3 semanas sin calefacción y lo peor es que si no pongo reclamaciones y llamo 20 veces al día ésto se alarga mucho más tiempo...y actualmente sigo sin saber cuándo me cambian el equipo ni que va a ocurrir con nada pero mientras tanto yo sin calefacción en los peores meses del año, ñesto no se puede tolerar lo que está claro es que resolución y profesionalidad 0.