Interés Abusivo

V. S.

A: COFIDIS

03/02/2022

Buenos días, en los años 2018 a 2020 estuve pagando un préstamo con Cofidis. Ya está cancelado y me cobraron intereses abusivos.

• La devolución de los intereses abusivos

COFIDIS

A: V. S.

14/02/2022

Estimados/as Sras./Sres.: Les informamos que en el día de hoy hemos remitido un escrito a la reclamante, a través de correo electrónico (al email que consta en la base de datos de COFIDIS), dando respuesta a la reclamación recibida en nuestras oficinas. Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente. Atentamente, [Cofidis, cuenta en nosotros] [Crédit Mutel] Servicio Atención al Cliente (SAC) Dirección RRHH: EC and JUR sac@cofidis.es Cofidis S.A. Sucursal en España Edif. WTC AP1 - 08940 Cornellà de Llobregat Contribuye a reducir la huella de carbono y evita imprimir este e-mail. En caso necesario, por favor recuerda reciclarlo. [Servicio de atención al cliente] Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo devuelva y lo elimine de sus sistemas, sin divulgar su contenido puesto que puede contener información confidencial y cualquier tratamiento de su contenido sin autorización expresa de COFIDIS, S.A. Sucursal en España está prohibida en virtud de las leyes actuales. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, le comunicamos que sus datos están incorporados en la base de datos de Cofidis S.A. Sucursal en España. Si desea ejercer sus derechos de en materia de protección de datos personales le rogamos que nos remita un e-mail a proteccióndatos@cofidis.es. Puede consultar la información detallada en nuestra página web s:www.cofidis.es/es/informacion-legalroteccion-datos. el: jueves, 3 de febrero de 2022 12:39 és Abusivo - (CPTES01455518-33) *********************************************************************************************** Este mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo por parte de su/sus destinatario/s. Si usted ha recibido este mensaje por error, le agradecemos que lo notifique inmediatamente al remitente y destruya el mensaje. Queda prohibida cualquier modificación, edición, uso o divulgación no autorizados. El Emisor no se hace responsable de este mensaje si ha sido modificado, distorsionado, falsificado, infectado por un virus o editado o difundido sin autorización. *********************************************************************************************** This message and any attachments are confidential and intended for the named addressee(s) only. If you have received this message in error, please notify immediately the sender, then delete the message. Any unauthorized modification, edition, use or dissemination is prohibited. The sender shall not be liable for this message if it has been modified, altered, falsified, infected by a virus or even edited or disseminated without authorization. ***********************************************************************************************