lavadora rompe ropa

P. P.

A: WHIRPOOL

02/02/2022

Buenos días, El 5 de junio de 2020 compré una lavadora Bauknecht FBWG71485BSE. Antes de finalizar el mes observé que en algunos lavados era evidente un ruido durante el centrifugado (como de latigazo) y al acabar alguna de las piezas de ropa salía dañada. He avisado y han venido en varias ocasiones del servicio técnico pero no observa ninguna avería y me indica que probablemente la causa sea que lleno en exceso la lavadora. Pese a que el volumen de ropa que introduzco en la lavadora es el mismo que con las lavadoras anteriores y nunca me había sucedido, ahora soy especialmente cuidadosa en no llenarla en exceso. Aun así, el problema persiste y, de vez en cuando, la lavadora sigue dañando alguna pieza de ropa. A mi entender es obvio que alguna cosa le sucede a la lavadora y, pese a ello, y a estar todavía en garantía, no se me ha ofrecido ninguna solución más que venir y afirmar que todo está bien. Ruego tomen nota de mi reclamación y lleven a cabo las gestiones oportunas para dar una solución definitiva a este problema.

P. P.

A: WHIRPOOL

21/02/2022

Buenos días, A fecha de hoy no he recibido respuesta a mi reclamación. Espero alguna respuesta. Gracias