Seguro hogar no cubre daños contratados

L. B.

A: RACC SEGUROS

25/01/2022

Buenas , hace dos años contrate un seguro hogar con el racc m al mes de hacerlo tuve un escape de agua de la bañera que ocasiono goteras y desperfectos al vecino de abajo, me dijeron que como hacia poco que habia contratado el seguro no me cubria, lo entendi y pague la reparacion de la bañera. Un año despues , se ha averiado el desague de esa bañera por la parte de la tuberia desague central del edificio , paso un perito del seguro, segun ellos no me cubre, aun asi no me contactaron y dejaron esperar mas de un mes sin contestar hasta que tuve que contratar un lampista para solucionar el problema. Segun ellos no me cubre esa reparacion ni la que voy a tener que pagar a terceros, al vecino afectado, QUe puedo hacer? Muchas gracias

RACC SEGUROS

A: L. B.

26/01/2022

Buenos días, Adjuntamos respuesta. Saludos [RACC] Asesoría Jurídica Grupo RACC Av. Diagonal, 687 - 08028 Barcelona Síguenos: [Web][Facebook][Instagram][Twitter][Likedin][You tube][Blogger] o el: martes, 25 de enero de 2022 18:56 gar no cubre daños contratados - (CPTES01448508-07)

RACC SEGUROS

A: L. B.

26/01/2022

Ref.-20220274 Apreciados Sr/s.: Acusamos recepción del escrito que ha remitido a este Servicio y siendo de nuestro interés verificar el buen funcionamiento del servicio que prestamos a nuestros asegurados, hemos solicitado a los responsables pertinentes que nos faciliten aclaraciones acerca de la situación planteada por usted/es. Tal como lo señala el Reglamento para la Defensa del Cliente (y de conformidad con las disposiciones reglamentarias de la Orden Ministerial ECO 734/2004), disponemos de un plazo máximo de un mes, a partir de la fecha del presente correo, para comunicarle nuestra resolución. No obstante, haremos todo lo posible para agilizar el plazo de respuesta. Quedando a su total disposición para cualquier duda, aprovechamos nuestro correo para saludarle atentamente. Reciba un cordial saludo [cid:image009.png@01D812CD.A0775380] De: Borredat, Ana I. [mailto:anabel.borredat@racc.es] Enviado el: miércoles, 26 de enero de 2022 11:08 ³n: Seguro hogar no cubre daños contratados - (CPTES01448508-07) Importancia: Alta Buenos días, Adjunto reclamación de la OCU a la que hemos respondido que os dábamos traslado al tratarse de la cobertura de un siniestro. Saludos [RACC] Anabel Borredat Asesoría Jurídica Grupo RACC Av. Diagonal, 687 - 08028 Barcelona anabel.borredat@racc.es Síguenos: [Web][Facebook][Instagram][Twitter][Likedin][You tube][Blogger] De: abogados@ocu.org > Enviado el: martes, 25 de enero de 2022 18:56 gar no cubre daños contratados - (CPTES01448508-07) *********************************************************************************************** Este mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo por parte de su/sus destinatario/s. Si usted ha recibido este mensaje por error, le agradecemos que lo notifique inmediatamente al remitente y destruya el mensaje. Queda prohibida cualquier modificación, edición, uso o divulgación no autorizados. El Emisor no se hace responsable de este mensaje si ha sido modificado, distorsionado, falsificado, infectado por un virus o editado o difundido sin autorización. *********************************************************************************************** This message and any attachments are confidential and intended for the named addressee(s) only. If you have received this message in error, please notify immediately the sender, then delete the message. Any unauthorized modification, edition, use or dissemination is prohibited. The sender shall not be liable for this message if it has been modified, altered, falsified, infected by a virus or even edited or disseminated without authorization. ***********************************************************************************************

Enviada a OCU 07 febrero 2022

L. B.