deficiente servicio. No cobertura.

A: RACC SEGUROS

20/01/2022

Buen dia, el pasado Noviembre renové la poliza seguro hogar con Racc. El 27/12/21 llamé para comunicar un siniestro. Indiqué que se había desprendido la taza del inodoro y que esto había provocado goteos y humedades que estaban empezando a dañar, hinchar, el parquet. Tras 24h sin noticias volvi a llamar ya que el parque seguía empeorando. Me aseguraron que en 24 h recibiría servicio de "manitas". Pasados cuatro dias sin noticias volví a reclamar y me dijeron que habian intentado contactar conmigo sin éxito. Sólo había recibido dos llamadas con el intervalo de un minuto a las que rellamé sin poder dejar ningún mensaje por buzón lleno. El Lunes siguiente volví a reclamar sin resultado alguno en toda la semana. El 10/01 volví a reclamar y la operadora me tuvo en espera mientras intentaba ella directamente contactar y establecer cita con el "manitas". Sin éxito tampoco, ella misma reconoció que no pudo contactar con la empresa ¿manitas? y le sugerí que enviara el aviso a otra empresa. Así se hizo y al dia siguiente recibí llamada de Promatec para concretar cita a las 18:00h del Miércoles 12/01/22. Alas 19:00 h recibí visita y el operario me indicó que no podía hacer nada, que le habían transmitido la realización de un sellado con silicona de un goteo, que esto se trataba del desprendimiento del inodoro (lo que yo había ya comunicado inicialmente) y que requeria una intervención que no estaba preparado para realizar. Sacó fotos y me dijo que se pondrían en contacto conmigo para la reparación. A día de hoy, pasada una semana más, he tenido que volver a llamar al RACC ya que no he recibido comunicación ninguna y es ahora que me dicen que estos daños no los cubre la póliza. Mientras tanto el inodoro sigue sin arreglar y el parquet está levantado.

RACC SEGUROS

A: E. S.

24/01/2022

Ref.: 20220224 Apreciados Sr/s.: Acusamos recepción del escrito que ha remitido a este Servicio y siendo de nuestro interés verificar el buen funcionamiento del servicio que prestamos a nuestros asegurados, hemos solicitado a los responsables pertinentes que nos faciliten aclaraciones acerca de la situación planteada por usted/es. Tal como lo señala el Reglamento para la Defensa del Cliente (y de conformidad con las disposiciones reglamentarias de la Orden Ministerial ECO 734/2004), disponemos de un plazo máximo de un mes, a partir de la fecha del presente correo, para comunicarle nuestra resolución. No obstante, haremos todo lo posible para agilizar el plazo de respuesta. Quedando a su total disposición para cualquier duda, aprovechamos nuestro correo para saludarle atentamente. Reciba un cordial saludo [cid:image009.png@01D81129.03FE2BF0] o el: jueves, 20 de enero de 2022 11:24 servicio. No cobertura. - (CPTES01444489-62) *********************************************************************************************** Este mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo por parte de su/sus destinatario/s. Si usted ha recibido este mensaje por error, le agradecemos que lo notifique inmediatamente al remitente y destruya el mensaje. Queda prohibida cualquier modificación, edición, uso o divulgación no autorizados. El Emisor no se hace responsable de este mensaje si ha sido modificado, distorsionado, falsificado, infectado por un virus o editado o difundido sin autorización. *********************************************************************************************** This message and any attachments are confidential and intended for the named addressee(s) only. If you have received this message in error, please notify immediately the sender, then delete the message. Any unauthorized modification, edition, use or dissemination is prohibited. The sender shall not be liable for this message if it has been modified, altered, falsified, infected by a virus or even edited or disseminated without authorization. ***********************************************************************************************

Enviada a OCU 02 febrero 2022

02/02/2022

RACC SEGUROS

A: E. S.

02/02/2022

Señores, Les adjuntamos escrito de respuesta a la reclamación de referencia. Atentamente, [RACC] Assessoria Jurídica Av. Diagonal, 687 - 08028 Barcelona Tel. 93 495.50.67 Fax 93 440 87 14 asesoria.juridica@racc.es Segueix-nos: [Web][Facebook][Instagram][Twitter][Likedin][You tube][Blogger] o el: miércoles, 2 de febrero de 2022 9:59 servicio. No cobertura. - (CPTES01444489-62)

03/02/2022