Producto no entregado en las condiciones que prometen

R. M.

A: LA TIENDA HOME

18/01/2022

Realicé un pedido el pasado 29/10/2021 con ID 1046586 y he tenido varios problemas. 1-. Trataron entregar el pedido sin embalaje, cuando es sus términos y condiciones dice claramente que sus productos se deben entregar embalados a no ser que tengan instalación (en mi caso no tenía instalación ninguna). El producto es un sofá, por lo que la parte textil debería ir bien envuelta por higiene. 2-. La entrega del producto se contrató con servicio de subida al domicilio. La estructura del mismo no cabe por las escaleras y no se me ofrece ninguna otra opción para subida a domicilio. Ni la devolución de dicho importe extra por un servicio que no van a realizar. La única opción que me ofrecen es dejar el sofá a pie de calle con un extracoste de 73€ por segunda entrega. 3-. La otra opción que me dan es cancelar el pedido con un coste de 240€ ( el sofá cuesta 299€, + los gastos de subida a domicilio total 337,98€). El sofá es un producto estándar en su web, no es un producto que esté personalizado. 4-. Dificultad de obtener respuestas por parte de la empresa. Llevamos dos meses con este problema y todavía no se ha resuelto el caso. A todo esto, han pasado 3 meses y sigo sin un sofá en mi casa. Quiero una resolución del caso lo antes posible, el sofá no llegó en las condiciones que debía y la empresa tampoco ofrece ninguna solución para entregar el producto en las condiciones que promete.