Pagos a terceros sin autorización

J. C.

A: VODAFONE ESPAÑA

15/01/2022

He recibido un cargo de una empresa como cargo de pagos a terceros, sin haber sido consciente de que estaba haciendo una suscripción. Se me ha suscrito a un sistema sin solicitarlo

VODAFONE ESPAÑA

A: J. C.

15/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 15 de enero de 2022 12H01' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. C.

17/01/2022

'Œ Remitente: 022 12:02 ón: Pagos a terceros sin autorización - (CPTES01440910-72)[Case: 00129aGVTYC2TFUV- 00] Estimado Sr. CasadoGracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación permítanos de antemano pedir una disculpa por los posibles inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que el cobro adicional viene dado por una suscripción a terceros .Desde Mi Vodafone puede revisar cuándo se ha efectuado dicha suscripción, cuáles hay activas y puede darse de baja así como restringir la misma. Le ayudamos desde aquí a cancelarlo e incluir restricciones para evitar que se activen por error, ya que hay determinadas web que dificultan el no pulsar el botón de estos servicios camuflados en anuncios. Por lo que son ajenos a Vodafone y se realizan mediante autogestión, le recordamos que debido a la legislación vigente Orden ITC/308/2008 Como empresa de telecomunicaciones que somos no podemos negarnos a prestar este tipo de servicios así como ser intermediarios del cobro. Sin embargo por políticas de compensación generaremos el ajuste del importe cobrado por primera y única vez el cual será aplicado en la próxima factura Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone.