Cargo adicional por llamada a numero gratuito

12/01/2022

Las llamadas al numero 061 Salut publica es gratuito, tal y como aparece en cualquier busqueda de Internet. Asimismo se indica que durante el periodo pandemic COVID se mantiene esta gratuidad. De manera que solicito la anulacion del cargo de 3€ que han hecho en mi factura de diciembre. Asi como reclamacion por daño y perjuicio por el corte del servicio y las molestias ocasionadas al trner que hacer yo las gestiones para reestablecer la normalidad (llamadas,tiempo invertido...)

12/01/2022

Buenas tardes, Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: miércoles, 12 de enero de 2022 6:30 ³n: Cargo adicional por llamada a numero gratuito - (CPTES01438072-47)

13/01/2022

Mientras revisais mi solicitud,podeis reactivar la linea movil y WiFi? Seria lo logico parano causar mas problemas. Gracias

14/01/2022

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que las llamadas al 061 ya no son gratuitas para ninguna comunidad autónoma. No obstante, como atención comercial, hemos procedido a gestionar un ajuste de 2,14 euros por las llamadas realizadas. Informamos que actualmente tiene el servicio activo. Un saludo. Equipo MásMóvil el: jueves, 13 de enero de 2022 5:31 Cargo adicional por llamada a numero gratuito - (CPTES01438072-47)

14/01/2022

Tambien solicite que me aboneis daño y perjuicio por las molestias ocasionadas. Cuando lo hareis?

14/01/2022

Buenas tardes, Desde MASMOVIL no se contempla compensación por daños y perjuicios. Disculpa las molestias, Un saludo. Equipo MASMOVIL. el: viernes, 14 de enero de 2022 21:40 Cargo adicional por llamada a numero gratuito - (CPTES01438072-47)

20/01/2022

La reactivacion de la linea fue por un error de cargos vuestro. Asi que solicito que no hagais cargo de 15€ por reactivacion. Gracias

20/01/2022

Buenas tardes, No procede gestionar la devolución de los 15 euros por la reactivación de la línea, debido a que existe impago. Disculpa las molestias, Un saludo. Equipo MASMOVIL. el: jueves, 20 de enero de 2022 10:55 Cargo adicional por llamada a numero gratuito - (CPTES01438072-47)

20/01/2022

Que impago? Si fuisteis vosotros los que gestionasteis la devolucion del importe cargado incorectamente y la reactivacion del servicio. En ningun momento me negue a pagar la cuota correctable. Asi que por favor cathar la cuota correcta en Lugar de los 15€ y seguir creando mas problemas. Gracias

20/01/2022

Buenas tardes, Nos reiteramos en la respuesta dada con anterioridad, no procede gestionar la devolución de los 15 euros por la reactivación de la línea, debido a que existió impago de la factura. Disculpa las molestias, Un saludo. Equipo MASMOVIL. el: jueves, 20 de enero de 2022 18:17 Cargo adicional por llamada a numero gratuito - (CPTES01438072-47)

21/01/2022

No existio impago,ya que la factura que emitisteis estaba incorrecta. De no ser asi no habriais abonado el importe cargado de mas,ni reactivado la linea sin abonar esa cuota. Lo que teneis que hacer es crear una factura con el importe correcto. Gracias

21/01/2022

Buenas tardes, Nos reiteramos en la respuesta dada con anterioridad, no procede gestionar la devolución de los 15 euros por la reactivación de la línea, debido a que existió impago de la factura. Disculpa las molestias, Un saludo. Equipo MASMOVIL. el: viernes, 21 de enero de 2022 8:07 Cargo adicional por llamada a numero gratuito - (CPTES01438072-47)