atrás

ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. D.

A: LLAMAYA

11/01/2022

Me dí de baja el dia 15 de diciembre en llamaya con una portabilidad a vodafone ya que no tenia compromiso de permanencia. No me llamaron para hacerme una contraoferta. No me han enviado la factura pero me envian un recibo por un importe de 40.89 € cuando por el mes completo pagaba 45€ asi que devolvi el recibo y reclame la factura para saber qué estaba pagando. No me han enviado la factura pero me mandan un sms comunicandome que han congelado mi cuenta por impago y que al estar suspendida tiene unos costes de mantenimiento. No entiendo la gestión de la empresa pero no soy cliente desde el dia 15 de diciembre. Exijo la factura de 15 dias de diciembre únicamente ya que me di de baja en esa fecha y no tenia mantenimiento.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura

Mensajes: (12)

LLAMAYA

A: G. D.

11/01/2022

Hola Gema, Hemos desestimado tu reclamación, ya que hemos verificado que efectivamente el 10 de diciembre de 2021 se realizó una portabilidad saliente de tu línea móvil hacía Vodafone. Sin embargo, no hay constancia de solicitud de portabilidad de la línea fija, por lo que sigue activa junto a la fibra. Para solicitar la baja de la misma, puedes llamar a Atención al Cliente al 2376. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 11 de enero de 2022 12:00 ³n: ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO - (CPTES01437279-30)

G. D.

A: LLAMAYA

11/01/2022

Buenas tardes. Se ha hecho la portabilidad de todo. No se me ha llamado en ningún momento ni se me ha comunicado nada. Al llamar a atención al cliente y solicitar ayuda me cuelgan y al llamar a este teléfono, el 2376 me comunican que no existe. Me di de baja el día 10 de diciembre por lo que no soy cliente vuestro desde el día 10.

LLAMAYA

A: G. D.

11/01/2022

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que no nos consta que sobre la línea fija realizada portabilidad saliente ni que solicitara la baja del mismo, por lo que continua activo. Puedes llamar desde un número que no es de LLAMAYA a atención al cliente al 911 338 944. Un saludo. Equipo MásMóvil el: martes, 11 de enero de 2022 16:57 ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO - (CPTES01437279-30)

G. D.

A: LLAMAYA

11/01/2022

Vuelvo a insistir, por supuesto que he dado la baja. He intentado contactar con vosotros vía telefónica y me cuelgan el teléfono así que por favor procedan a actualizar mi estado y pásenme la factura de los 9 días de diciembre

LLAMAYA

A: G. D.

11/01/2022

Hola Gema, Como ya se indicó previamente, hemos desestimado tu reclamación debido a que no hay constancia de solicitud de baja y tampoco hay constancia de solicitud de portabilidad de la línea fija. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 11 de enero de 2022 18:14 ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO - (CPTES01437279-30)

G. D.

A: LLAMAYA

11/01/2022

De acuerdo, procederé a realizar una demanda ya que como le he indicado previamente al conctactar vía telefónica me cuelgan el teléfono y si usted no quiere realizar la actualización de mi estado en la compañía desde el día 9 de diciembre no me queda otra salida, no puedo estar eternamente contactando con un servicio telefónico que me cuelga en cuanto doy los datos de número de teléfono y dni.

LLAMAYA

A: G. D.

11/01/2022

Hola Gema, Como ya se indicó previamente, hemos desestimado tu reclamación debido a que no hay constancia de solicitud de baja y tampoco hay constancia de solicitud de portabilidad de la línea fija. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 11 de enero de 2022 19:23 ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO - (CPTES01437279-30)

G. D.

A: LLAMAYA

12/01/2022

¿Cómo pretenden que actualice mi situación si llamada tras llamada me cuelgan el teléfono al indicar mi numero y dni?

G. D.

A: LLAMAYA

12/01/2022

Buenas tardes. Adjunto la factura ultima (por fin me la han enviado por correo) del ultimo mes de llamaya, así como la factura de vodafone donde se ve que soy cliente con la linea de fibra desde el mes de diciembre. No es posible tener dos lineas de fibra en una vivienda, me he informado. La portabilidad se hizo al completo así que no soy cliente vuestro desde el dia 10 de diciembre, son datos confirmados con vodafone. Pagaré solo los dias que corresponden a los dias de diciembre.

LLAMAYA

A: G. D.

12/01/2022

Buenas tardes, Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: miércoles, 12 de enero de 2022 13:35 ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO - (CPTES01437279-30)

G. D.

A: LLAMAYA

13/01/2022

Buenas tardes. Vuelvo a adjuntar la factura ultima del ultimo mes de llamaya, así como la factura de vodafone donde se ve que soy cliente con la linea de fibra desde el mes de diciembre. No es posible tener dos lineas de fibra en una vivienda, me he informado. La portabilidad se hizo al completo así que no soy cliente vuestro desde el dia 10 de diciembre, son datos confirmados con vodafone. Pagaré solo los dias que corresponden a los dias de diciembre. Por otra parte, cuando solicité a Vodafone la portabilidad para llevarme los servicios contratados con ellos es la propia empresa de LLAMAYA quien se tenia que haber puesto en contacto conmigo para confirmar que quiero cursar la baja en servicio y que por ello se me penalizaría con la supuesta permanencia ya que según la ley del consumidor tengo 14 dias de desistimiento del nuevo contrato. No es legal que no me hayan informado dentro de esos 14 dias y que no hayan cursado mi baja queriendome cobrar el mes completo de fibra y amenazandome de que si a fecha de hoy (más de un mes despues de la portabilidad) quiero cursar la baja me cobrarán casi 190 € de penalización. Es decir, para ellos o les sigo pagando la línea de internet (No es legal tener dos líneas y menos cuando he solicitado una portabilidad y cambio de compañia) o pago la penalización ya que no puedo desistir el contrato con vodafone. Por lo tanto, exijo que me pasen una factura de los 10 primeros dias de diciembre que seguía siendo clienta de llamaya y se curse mi baja sin penalización puesto que no han realizado su trabajo conforme a la ley.

LLAMAYA

A: G. D.

19/01/2022

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que hemos procedido a condonar la deuda generada y a gestionar la baja del servicio que quedaba activo. Un saludo. Equipo MásMóvil el: jueves, 13 de enero de 2022 17:29 ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO ESTANDO DE BAJA EN EL SERVICIO - (CPTES01437279-30)