- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Tu reclamación:
A. C.
A: LLAMAYA
Hola, el 29-10-2021 hice un cambio de tarifa de 6 euros (3gb +200min) a 7 euros (5gb +llamadas ilimitadas). El 9-11-21 me llega un mensaje donde pone que he agotado los minutos, contacto con la empresa y dicen que ha sido error en una actualización. Cuando termina el mes me cobran 49 euros, me pongo en contacto y me comunican que ha sido un error en la facturación y solicité la devolución de la factura. (NO ME HAN DEVUELTO NADA). En diciembre me han cobrado mal otra vez, 35 euros. Me vuelvo a poner en contacto y dicen que ha sido error de facturación de nuevo que no habían tarifado bien las llamadas. He llamado 10 veces a la compañía, he hablado por whatsapp y ninguno me soluciona nada. Me huele a que no me van a devolver nada, por lo que procederé a DENUNCIAR. Les he mandado una reclamación a clientes@llamaya.com la cual seguramente nadie me conteste de nuevo. He solicitado la devolución del recibo de noviembre y diciembre, no me han devuelto el dinero y no saben si me tarificarán bien el mes de enero. Toda esta información os ha sido facilitada pero no he recibido ninguna respuesta al respecto. Por favor, completad reembolso
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 73,44
- Revisión de la factura
Mensajes: (2)
LLAMAYA
A: A. C.
Buenas noches: Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: miércoles, 5 de enero de 2022 18:36 ³n: Problema reembolso - (CPTES01433429-60)
LLAMAYA
A: A. C.
Buenas tardes, Hemos solucionado la incidencia que existía con las llamadas. Hemos gestionado la devolución de las llamadas erróneamente facturadas por valor de 73,44 euros. La devolución será recibida en la cuenta bancaria en la que están domiciliados los recibos en un plazo de 60 días. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo. Equipo Llamaya. el: miércoles, 5 de enero de 2022 18:36 ³n: Problema reembolso - (CPTES01433429-60)