PROBLEMA CON COLCHÓN - HUNDIMIENTO ELEVADO

05/01/2022

Hola, en enero de 2020 compramos un colchón de firmeza media-alta de la marca PIKOLIN y, menos de 2 años después y estando en garantía, no nos lo quieren reemplazar, porque por solo 5 MILÍMETROS no llega al nivel que determinan ellos, a pesar de que el técnico que nos visitó dijo que efectivamente existe un hundimiento elevado (el colchón hace una U). Claramente, no es por la huella humana, ya que el dolor de espalda al despertar es horrible. Es una inversión importante que hicimos mi pareja y yo (casi 1.000€) y un producto como este debe durar 10 años, por lo que solicitamos el reemplazo del mismo.

PIKOLIN

A: A. B.

10/01/2022

Buenos días. Después de haber realizado una visita al domicilio de la usuaria, el pasado 03/01, y haber revisado su equipo de descanso, podemos confirmar que el colchón no presenta defecto. Reciba un cordial saludo. Mª José ON COLCHÓN - HUNDIMIENTO ELEVADO - (CPTES01433132-54)

10/01/2022

El técnico que nos visitó dijo que había un elevado hundimiento. Con eso debería bastar. Ustedes dicen que, por ser de 1,5 cm y no llegar a 2 cm, no nos lo reemplazan. El dolor de espalda con que nos levantamos no es normal y se debe evidentemente a ese hundimiento. Además de tener que dormir pegados a pesar de ser de 1,80 cm (al ser empujados hacia el medio por estar en forma de U) ¿No reemplazan el colchón por solo 5 mm? ¿No ven que es un absurdo? Si un cliente compra un colchón Pikolin (previamente valorado y estudiado el mercado y elegido esta marca por su prestigio), no es porque quiera reemplazarlo al de dos años. Y menos haciendo una inversión de 1.000€. Solo pedimos comprensión y buena fe. El colchón no presenta la calidad que debería y nosotros no tenemos la culpa. Por favor, rogamos tengan en cuenta esta situación y nos ofrezcan una solución conveniente para ambas partes.

PIKOLIN

A: A. B.

12/01/2022

Buenos dias, El n° de orden de visita es el 1241151, en ella se ha comprobado que no existe defecto de fabricación. Adjuntamos certificado de garantía donde queda explicado el caso de huella de descanso que indica. Saludos Lorena P. COLCHÓN - HUNDIMIENTO ELEVADO - (CPTES01433132-54)

12/01/2022

Buenos días Lorena, Solicito nueva revisión por parte de un técnico que nos visite en casa y que nos indique en persona dicha medición, algo que no se hizo la anterior vez, limitándose a decir que efectivamente existe hundimiento. En efecto, solo lo comprobó por un lado y queremos una revisión completa del colchón. No entendemos por qué se ha generado tal hundimiento menos de 2 años después de comprarlo y mucho menos estamos dispuestos a despertarnos con dolor de espalda cada día con un colchón que ha costado casi 1.000€. Agradeciéndote de antemano la tramitación de la nueva visita, Un saludo. Andrea B.