Entrega de pedido incompleta

C. P.

A: LA TIENDA HOME

31/12/2021

Hola, El día 27/11/2021 realicé un pedido a Tienda HOME, con número de referencia 1057982, que contenía: - Almohada viscolastica medium de HOme de 90 cm - Almohada viscolastica medium de HOme de 90 cm - Funda de almohada cutí lista de 105 cm - Relleno nórdico Viena 300gr. RF72 dePikolin de 105 cm. El 09/12/2021 recibod el pedido, excepto el relleno nórdico Viena 300 gr., que en ningún momento nadie me ha informado de ningún atraso, simplemente no está con el resto de pedido pagado. Durante el transcurso de envío y entrega de los productos, recibí e-mails de Home y de la empresa de transporte con el seguimiento, indicando en cada uno los productos que habían salido de almacén y que se entregarían, eran todos, menos el relleno nórdico. He envíado 3 quejas explicando la situación y adjuntando los e-mails recibidos. 1 vez me llamó una operadora, le expliqué telefónicamente la situación y me dijo que lo iba a investigar y que al día siguiente me llamaría. Nadie me ha llamado para darme solución. He llamado durante muchos días seguidos, al teléfono de Home, a primeras horas de las mañanas, por las tardes y nunca cogen el teléfono. Después de 34 días, me falta un producto que no ha sido enviado, pero sí pagado y no me han dado ningún tipo de solución. Gracias y saludos C.P.

LA TIENDA HOME

A: C. P.

05/01/2022

Muy Srs. nuestros: Acusamos recibo de reclamación en nombre de C.P.I. con identificación CPTES01429950-73, informandonos la empresa logística y el resto de agentes intervinientes, que la misma ya fue tramitada y resuelta. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. Reciba un cordial saludo La Tienda HOME [:www.latiendahome.com/resources/images/icons/firma-home280.jpg] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/facebook.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/twitter.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/linkedin.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logosinterest.gif] Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida, aunque usted sea el destinatario real. Si ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. No deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona, entidad u Organismo de cualquier índole, salvo por orden o requerimiento oficial. A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web. * Responsable del Tratamiento: INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. [La Tienda Home] * Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. * Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. * Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. * Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros mediante un escrito a: Avenida Alicante n° 150, CP - 46702 Gandia, Valencia; o en el siguiente email: privacidad@latiendahome.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos. Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).